Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3510437" data-attributes="member: 9708"><p>Perdón, te hago la siguiente pregunta mal que me pese: Vos le confiarías a las autoridades de la ARA, el manejo de una gran FLOMAR y una gran flota de submarinos? Sólo pensemos que los oficiales jefe de la ARA fueron los responsables por ej del hundimiento del SAN JUAN y del ocultamiento por decenas de días de toda la verdad. Te digo la verdad: Yo No .</p><p>Supongamos que mañana Argentina se saca el LOTO y nos llegan 200.000 millones regalados y les asignan a cada Fuerza 10 mil palos para empezar un plan de re equipamiento. Vos confiarías en el accionar de la ARA para ese desarrollo? Yo No. Hoy los recursos son muy limitados y deben ser muy bien ejecutados. </p><p></p><p>Respecto del accionar de la ARA en Malvinas, los veo pésimo, desde el armado de la invasión hasta el final. Obvio que hay muchos casos de valentía de mucha gente, pero yo hablo a nivel conducción y ahí para mi fue pésimo. Es muy largo para discutir en un sub foro que no corresponde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3510437, member: 9708"] Perdón, te hago la siguiente pregunta mal que me pese: Vos le confiarías a las autoridades de la ARA, el manejo de una gran FLOMAR y una gran flota de submarinos? Sólo pensemos que los oficiales jefe de la ARA fueron los responsables por ej del hundimiento del SAN JUAN y del ocultamiento por decenas de días de toda la verdad. Te digo la verdad: Yo No . Supongamos que mañana Argentina se saca el LOTO y nos llegan 200.000 millones regalados y les asignan a cada Fuerza 10 mil palos para empezar un plan de re equipamiento. Vos confiarías en el accionar de la ARA para ese desarrollo? Yo No. Hoy los recursos son muy limitados y deben ser muy bien ejecutados. Respecto del accionar de la ARA en Malvinas, los veo pésimo, desde el armado de la invasión hasta el final. Obvio que hay muchos casos de valentía de mucha gente, pero yo hablo a nivel conducción y ahí para mi fue pésimo. Es muy largo para discutir en un sub foro que no corresponde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…