Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3510969" data-attributes="member: 10531"><p>Y si, esas horas, no son el límite definido por la empresa fabricante.</p><p>A cada célula de SEM, una vez cumplidas las hs divulgadas por el otro periodista,le quedan 1500hs por delante, previo paso por una GV. Ese es el límite de vida de los SEM, según Dassault.</p><p></p><p>Una cosa, no tiene nada que ver con la otra.</p><p>Para poder volar a los SEM, mas allá de las hs remanentes que tienen, hay que morir con SECAMIC.</p><p>Pero para revivir un SuE, con la capacidad actual que hay en COAN, alcanza. De hecho, hay un SuE que estaría casi listo para volver a volar.</p><p></p><p>De vuelta, con los recursos humanos existentes, se lograron poner en condición de vuelos, dos SEM que llegaron FS.</p><p>Y no hubo que pagarle a nadie para esto.</p><p></p><p>Hay una gran diferencia entre no poder y no querer. Y está más que claro, que desde el mdi no se quiso largar la guita para esto.</p><p></p><p>No, hoy, con una firma alcanza.</p><p></p><p>Hay algo que no se entiende, no se quiere entender, o no se comprende, y se ha explicado infinidad de veces.</p><p>Los SEM, fueron adquiridos como repuestos, junto a los contenedores de repuestos propiamente dichos.</p><p>Una vez arribados, y dado su excelente estado, se decidió volverlos al servicio hasta agotar sus hs remanentes, ya que era un proceso más rápido , y menos costoso que volver al servicio los 5 SuE que estaban en los planes en un principio.</p><p>Mientras los SEM volaran, adiestraran pilotos y consumieran sus hs remanentes, se iba a ir trabajando en los Sue, los que tienen un +/-, un 80% de vida por delante.</p><p>Con todo esto organizado, el COAN pretendía operar estos aparatos en forma mixta, +/- 10/12 años.</p><p>Nunca se pensó en extender la vida operativa de los SEM, más allá de sus hs remanentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3510969, member: 10531"] Y si, esas horas, no son el límite definido por la empresa fabricante. A cada célula de SEM, una vez cumplidas las hs divulgadas por el otro periodista,le quedan 1500hs por delante, previo paso por una GV. Ese es el límite de vida de los SEM, según Dassault. Una cosa, no tiene nada que ver con la otra. Para poder volar a los SEM, mas allá de las hs remanentes que tienen, hay que morir con SECAMIC. Pero para revivir un SuE, con la capacidad actual que hay en COAN, alcanza. De hecho, hay un SuE que estaría casi listo para volver a volar. De vuelta, con los recursos humanos existentes, se lograron poner en condición de vuelos, dos SEM que llegaron FS. Y no hubo que pagarle a nadie para esto. Hay una gran diferencia entre no poder y no querer. Y está más que claro, que desde el mdi no se quiso largar la guita para esto. No, hoy, con una firma alcanza. Hay algo que no se entiende, no se quiere entender, o no se comprende, y se ha explicado infinidad de veces. Los SEM, fueron adquiridos como repuestos, junto a los contenedores de repuestos propiamente dichos. Una vez arribados, y dado su excelente estado, se decidió volverlos al servicio hasta agotar sus hs remanentes, ya que era un proceso más rápido , y menos costoso que volver al servicio los 5 SuE que estaban en los planes en un principio. Mientras los SEM volaran, adiestraran pilotos y consumieran sus hs remanentes, se iba a ir trabajando en los Sue, los que tienen un +/-, un 80% de vida por delante. Con todo esto organizado, el COAN pretendía operar estos aparatos en forma mixta, +/- 10/12 años. Nunca se pensó en extender la vida operativa de los SEM, más allá de sus hs remanentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba