Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3511171" data-attributes="member: 14958"><p>Tengo 42 años de servicio en la FAA y nunca la ARA se interesó por el IA 63 PAMPA,mas bien el COAN siempre fue critico hacia el entrenador avanzado en sus capacidades y envolventes de vuelo no especificos para el COAN.</p><p>El COAN siempre manifestó que el reemplazo del MB 339 tenia que ser una aeronave con capacidad de ataque (CAS) para apoyar a la IMARA y que cumpliera tambien la funcion de entrenador avanzado en la EAN.</p><p>El COAN segun mis conocimientos siempre quiso al entrenador avanzado de la US NAVY.</p><p>No conocí a ningun aviador naval que dijera lo contrario,el IA 63 PAMPA no era un Sistema de Armas apto para el COAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3511171, member: 14958"] Tengo 42 años de servicio en la FAA y nunca la ARA se interesó por el IA 63 PAMPA,mas bien el COAN siempre fue critico hacia el entrenador avanzado en sus capacidades y envolventes de vuelo no especificos para el COAN. El COAN siempre manifestó que el reemplazo del MB 339 tenia que ser una aeronave con capacidad de ataque (CAS) para apoyar a la IMARA y que cumpliera tambien la funcion de entrenador avanzado en la EAN. El COAN segun mis conocimientos siempre quiso al entrenador avanzado de la US NAVY. No conocí a ningun aviador naval que dijera lo contrario,el IA 63 PAMPA no era un Sistema de Armas apto para el COAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…