Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3514674" data-attributes="member: 6"><p>Mucho hablamos de los SEM pero casi nada de los SUE a recuperar.</p><p></p><p>Los últimos ejemplares que volaron fueron el 3-A-207 y el 3-A-209 que realizaron sus últimos vuelos en Noviembre y Diciembre del 2012 respectivamente. O sea casi 12 años sin volar. </p><p></p><p>Previo a éstos, el 3-A-213 y 3-A-214 dejaron de volar en Abril de 2009 y Diciembre de 2008; siendo el "214" el ejemplar que más ha volado de toda la flota, unas 2.500 hs de vuelo aproximadamente. Entre ambos aviones tenemos en promedio 15.5 años sin volar. </p><p></p><p>Otro par que registró actividad fueron el 3-A-211 y el 3-A-208 que realizaron sus últimos vuelos en Octubre de 2007 y Julio de 2000, o sea 17 y 24 años sin volar.</p><p></p><p>Para no seguir detallando célula por célula, hasta aqui tenemos 6 unidades que llevan entre 12 y 24 años sin volar y ello me genera básicamente dos preguntas: </p><p></p><p>a) tecnicamente será posible regresar esos ejemplares a condición de vuelo ? </p><p></p><p>b) en qué tiempos y a qué costo...? </p><p></p><p>Quiero aclarar que no me opongo al regreso a la actividad de los SUE, pero creo que el COAN como la Armada deberán hacer números muy finos porque el trabajo que tiene por delante es muy importante y que insumirá mucho dinero y un tiempo mucho más extenso del previsto. </p><p></p><p>Creo que es una decisión dificil que requiere de una evaluación y análisis muy minucioso y profesional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3514674, member: 6"] Mucho hablamos de los SEM pero casi nada de los SUE a recuperar. Los últimos ejemplares que volaron fueron el 3-A-207 y el 3-A-209 que realizaron sus últimos vuelos en Noviembre y Diciembre del 2012 respectivamente. O sea casi 12 años sin volar. Previo a éstos, el 3-A-213 y 3-A-214 dejaron de volar en Abril de 2009 y Diciembre de 2008; siendo el "214" el ejemplar que más ha volado de toda la flota, unas 2.500 hs de vuelo aproximadamente. Entre ambos aviones tenemos en promedio 15.5 años sin volar. Otro par que registró actividad fueron el 3-A-211 y el 3-A-208 que realizaron sus últimos vuelos en Octubre de 2007 y Julio de 2000, o sea 17 y 24 años sin volar. Para no seguir detallando célula por célula, hasta aqui tenemos 6 unidades que llevan entre 12 y 24 años sin volar y ello me genera básicamente dos preguntas: a) tecnicamente será posible regresar esos ejemplares a condición de vuelo ? b) en qué tiempos y a qué costo...? Quiero aclarar que no me opongo al regreso a la actividad de los SUE, pero creo que el COAN como la Armada deberán hacer números muy finos porque el trabajo que tiene por delante es muy importante y que insumirá mucho dinero y un tiempo mucho más extenso del previsto. Creo que es una decisión dificil que requiere de una evaluación y análisis muy minucioso y profesional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…