Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3514756" data-attributes="member: 10531"><p>Si.</p><p>IAI ha vuelto al servicio aparatos con más años que los indicados.</p><p>Denel hizo lo propio, con Cheetah C y D que llevaban más de 15 años fs.</p><p>Y la FAA, ha recuperado varios A-4AR, con 20 años o más, que estuvieron acumulando mugre en los hangares de la V° o de R.IV.</p><p>Sin mencionar el 707 que estuvo abandonado al aire libre juntando agua y tierra durante casi una década.</p><p>También recuerdo el caso del París matrícula 201, que luego de estar durante algunos años fs, se lo puso en condición de vuelo, para que participe en la ceremonia de despedida del modelo en la FAA.</p><p></p><p>IAI, te ponía en servicio, un cachorro, por 12 palos verdes.</p><p>Pero hay que aclarar, que te lo desarmaba completo, te lo recorría de punta a punta, te remplazaba las partes dañadas,lo modernizaba con un ELTA 2032, con toda su aviónica asociada, con RWR chaff y bengalas, te lo dejaba pintadito del color que más te gustara, y te lo entregaba en puerto, listo para entrar en servicio.</p><p>O sea, prácticamente, te entregaba un avión 0 hs.</p><p>Cuanto le puede costar a la Armada, poner en vuelo un Sue, del cual tenes todos los repuestos a 20 pasos de distancia?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3514756, member: 10531"] Si. IAI ha vuelto al servicio aparatos con más años que los indicados. Denel hizo lo propio, con Cheetah C y D que llevaban más de 15 años fs. Y la FAA, ha recuperado varios A-4AR, con 20 años o más, que estuvieron acumulando mugre en los hangares de la V° o de R.IV. Sin mencionar el 707 que estuvo abandonado al aire libre juntando agua y tierra durante casi una década. También recuerdo el caso del París matrícula 201, que luego de estar durante algunos años fs, se lo puso en condición de vuelo, para que participe en la ceremonia de despedida del modelo en la FAA. IAI, te ponía en servicio, un cachorro, por 12 palos verdes. Pero hay que aclarar, que te lo desarmaba completo, te lo recorría de punta a punta, te remplazaba las partes dañadas,lo modernizaba con un ELTA 2032, con toda su aviónica asociada, con RWR chaff y bengalas, te lo dejaba pintadito del color que más te gustara, y te lo entregaba en puerto, listo para entrar en servicio. O sea, prácticamente, te entregaba un avión 0 hs. Cuanto le puede costar a la Armada, poner en vuelo un Sue, del cual tenes todos los repuestos a 20 pasos de distancia? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba