Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3514999" data-attributes="member: 14958"><p>Cuando se adquiere una aeronave,la empresa vende la asistencia tecnica y de documentacion con el envio de esta mediante las formas de boletines tecnicos,recomendaciones,actualizaciones y hasta aunque parezca mentira resoluciones y analisis de accidentes con recomendaciones.</p><p>Esta asistencia tecnica no es barata,forma parte del negocio aeronautico y la empresa constructora de esta forma cuida a sus clientes y se cuida a si misma,porque no es nada bueno que haya accidentes o largos periodos de fuera de servicio de sus productos.</p><p>Si Usted compra nuestro helicoptero deberá seguir estos planes y protocolos de mantenimiento,cumplir con estos boletines de servicio.</p><p>No sé como explicarlo,pero el algo elemental,basico,reñido a lo logico.</p><p>Hasta judiciable si pasara algo,lo primero que pediría el Juez Federal son los protocolos de mantenimiento propios y le solicitaría a la empresa constructora que envié los suyos, ahi es cuando el constructor se desliga de todo e informa contundentemente.Mas claro no puedo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3514999, member: 14958"] Cuando se adquiere una aeronave,la empresa vende la asistencia tecnica y de documentacion con el envio de esta mediante las formas de boletines tecnicos,recomendaciones,actualizaciones y hasta aunque parezca mentira resoluciones y analisis de accidentes con recomendaciones. Esta asistencia tecnica no es barata,forma parte del negocio aeronautico y la empresa constructora de esta forma cuida a sus clientes y se cuida a si misma,porque no es nada bueno que haya accidentes o largos periodos de fuera de servicio de sus productos. Si Usted compra nuestro helicoptero deberá seguir estos planes y protocolos de mantenimiento,cumplir con estos boletines de servicio. No sé como explicarlo,pero el algo elemental,basico,reñido a lo logico. Hasta judiciable si pasara algo,lo primero que pediría el Juez Federal son los protocolos de mantenimiento propios y le solicitaría a la empresa constructora que envié los suyos, ahi es cuando el constructor se desliga de todo e informa contundentemente.Mas claro no puedo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba