Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3515164" data-attributes="member: 14958"><p>Una situacion es en guerra y otra en adiestramiento.En la guerra todo vale,los C-130 de la FAA fueron todos "sobregeteados" y volado a mas de los limites de la velocidad estructural,que tiene una advertencia con lineas rojas y blancas en el velocimetro de Velocidad Indicada,lo mismo los CNBR,no debian eyectar tips porque no habia y eso les causaba un drag muy grande,con tips colocados los CNBR tenian velocidad estructural que no se debian sobrepasar.</p><p>Estos dos nobles aviones sin lugar a dudas estaban muy bien diseñados,los CNBR volaron hasta el año 2000 y los C-130 vuelan con nosotros todos los dias,solo se le cambiaron los cajones de planos.</p><p>Sobregetear un avion en un ejercicio,no es digno de un piloto de combate,eso se aprende en la FAA desde muy chico,en la guerra todo vale,los A4B/C y DAGGER superaron los valores G + y - en combate,en ataques o escapes y está bien que asi suceda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3515164, member: 14958"] Una situacion es en guerra y otra en adiestramiento.En la guerra todo vale,los C-130 de la FAA fueron todos "sobregeteados" y volado a mas de los limites de la velocidad estructural,que tiene una advertencia con lineas rojas y blancas en el velocimetro de Velocidad Indicada,lo mismo los CNBR,no debian eyectar tips porque no habia y eso les causaba un drag muy grande,con tips colocados los CNBR tenian velocidad estructural que no se debian sobrepasar. Estos dos nobles aviones sin lugar a dudas estaban muy bien diseñados,los CNBR volaron hasta el año 2000 y los C-130 vuelan con nosotros todos los dias,solo se le cambiaron los cajones de planos. Sobregetear un avion en un ejercicio,no es digno de un piloto de combate,eso se aprende en la FAA desde muy chico,en la guerra todo vale,los A4B/C y DAGGER superaron los valores G + y - en combate,en ataques o escapes y está bien que asi suceda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba