Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Storni" data-source="post: 3515183" data-attributes="member: 69763"><p>Hago una consulta que pido disculpa si es off topic porque no es del COAN pero si viene al caso de la sobre exigencia de Gs en los aviones. Tengo entendio que el F-16 al ser fly by wire tiene un limitador en el software que se utiliza en tiempos de paz y en entrenamientos para no arruinar el avion en un ejercicio como le paso al colombiano y se puede retirar en caso de necesidad ¿es asi?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Storni, post: 3515183, member: 69763"] Hago una consulta que pido disculpa si es off topic porque no es del COAN pero si viene al caso de la sobre exigencia de Gs en los aviones. Tengo entendio que el F-16 al ser fly by wire tiene un limitador en el software que se utiliza en tiempos de paz y en entrenamientos para no arruinar el avion en un ejercicio como le paso al colombiano y se puede retirar en caso de necesidad ¿es asi? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba