Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3520716" data-attributes="member: 2417"><p>Y los franceses vendían paquete de renovación de obsolescencias y recambio de propelentes. Hasta ahí creo que intentamos hacer, con desigual éxito siempre en materia de misiles de la Armada, llámese Exocet, Sea Dart y Aspide. Más es materia de elucubración sin asistenica técnica del fabricante.</p><p></p><p>Litio, no soy yo quien quiere que no tengamos la capacidad hipotética de mejorar electrónica de un misil, menos para mi Armada a la cual amo. Pero me parece poco factible, tuvimos gente muy buena como Pérez, técnicos electrónicos ingenieros y arrtilleros que programaron con Spectrum siendo artilleros de la Armada a pulmón,que entendían el misil MM38 y AM39 a la perfección, y el MM40 ídem. Pero de ahí a desarrollar algo que hacés parecer sencillo, no lo es, hay una zanja que es la realidad.</p><p></p><p>La gran diferencia al margen de los motores cohetes y propelentes del MM40 que duplican el rango del MM38 como el mayor ángulo de lanzamiento que iba en consonancia al alcance es la cabeza. El seeker del MM40 tenía más apertura, ECM mejoradas , trabajaba en banda I. Ponele se llamase ADAC 2 plus avant .</p><p></p><p>El MM40 block 2 sí fue una evolución sustancial, a nivel seeker , recibió un radar nuevo en banda J , ECM, GPS,ECM , era digital completamente, mejoras en el setting del misil, y del propio modo de lanzamiento . Esa es Super ADAC. </p><p></p><p>Los franceses vendían un pack mantenimiento de remoción de obsolescencias y renovacion de propelentes para repaso de los MM·38 hasta el 2000. Dos paises estuvieron trabajando con los franceses en el desarrollo local de misiles similiares; los chinos con su Y 801 2 , y los brasileiros con el suyo. </p><p></p><p>Mi escepticismo es porque como todo en la vida es un negocio, caro por cierto, y la hora de ingeniería de la casa matriz se come tu presupuesto en segundos para todo aquello fuera del pack.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3520716, member: 2417"] Y los franceses vendían paquete de renovación de obsolescencias y recambio de propelentes. Hasta ahí creo que intentamos hacer, con desigual éxito siempre en materia de misiles de la Armada, llámese Exocet, Sea Dart y Aspide. Más es materia de elucubración sin asistenica técnica del fabricante. Litio, no soy yo quien quiere que no tengamos la capacidad hipotética de mejorar electrónica de un misil, menos para mi Armada a la cual amo. Pero me parece poco factible, tuvimos gente muy buena como Pérez, técnicos electrónicos ingenieros y arrtilleros que programaron con Spectrum siendo artilleros de la Armada a pulmón,que entendían el misil MM38 y AM39 a la perfección, y el MM40 ídem. Pero de ahí a desarrollar algo que hacés parecer sencillo, no lo es, hay una zanja que es la realidad. La gran diferencia al margen de los motores cohetes y propelentes del MM40 que duplican el rango del MM38 como el mayor ángulo de lanzamiento que iba en consonancia al alcance es la cabeza. El seeker del MM40 tenía más apertura, ECM mejoradas , trabajaba en banda I. Ponele se llamase ADAC 2 plus avant . El MM40 block 2 sí fue una evolución sustancial, a nivel seeker , recibió un radar nuevo en banda J , ECM, GPS,ECM , era digital completamente, mejoras en el setting del misil, y del propio modo de lanzamiento . Esa es Super ADAC. Los franceses vendían un pack mantenimiento de remoción de obsolescencias y renovacion de propelentes para repaso de los MM·38 hasta el 2000. Dos paises estuvieron trabajando con los franceses en el desarrollo local de misiles similiares; los chinos con su Y 801 2 , y los brasileiros con el suyo. Mi escepticismo es porque como todo en la vida es un negocio, caro por cierto, y la hora de ingeniería de la casa matriz se come tu presupuesto en segundos para todo aquello fuera del pack. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…