Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3533729" data-attributes="member: 63278"><p>Por eso mantengo que lo mejor que puede hacer la ARA, es vender todos los SUE-SEM excepto los VGM y recaudar todos los dólares que pueda, después buscar un numero reducido de cazas mas capaces con buen horizonte de vida y que sean actualizables a futuro de manera mas fácil, con un fabricante que te mantenga la linea logística por al menos 3 o 4 décadas mas, y creo que la mejor opción para eso, es ir a EEUU, pedir a la ANG una cotización por 4/6 F-16 D block 30 o superior, en variante biplaza todos para que puedan a la vez cumplir funciones SEAD junto con los P-3C que recibiría el COAN, o en conjunto con la FAA. Y por sobre todo que vengan con capacidad de portar Harpoon, que traigan Harpoon para los F-16 y para los P-3C, entonces ahi tenes una muy buena capacidad antibuque por poca plata, no deben ser mas de 100 millones por los aviones y otros tantos por el armamento, al ser pocos aviones, con 2 AIM-9, 2 AIM-120, algunas GBU y unos cinco Harpoon por avión alcanza y sobra, alrededor de 200 millones en armamento, todo esto a pagar en 6 años vía FMS es totalmente costeable, y dejar los SUE morir de una vez.</p><p>Incluso podría intentarse algo como los TC-12B, una compra conjunta entre la FAA y la ARA por F-16 D Block 30, en el COAN para remplazar a los SUE y en la FAA para los A4AR, algo asi como 18 aviones, 12 + 6.</p><p>Esta idea no debe ser muy agradable para el COAN por contar con los mismos medios que la FAA, pero es lo mejor para estandarizar equipamientos y mantenimiento, y asi reducir costos entre las fuerzas, de igual forma los pilotos pasarían por el EAM, luego por el CB2 y de ahí saltarían a los F-16 del COAN donde se especializarían en combate aeronaval con el uso de Harpoon y misiones SEAD, por eso importante que sean todos variante biplaza.</p><p>La forma de llegar a esto es que el MDD o el EMCO se lo imponga al COAN, ya que por voluntad nunca lo harían, una vez que vean los resultados van a empezar a colaborar mas con los medios, incluso en un futuro se podría hablar hasta de reabastecedores propios en la fuerza si mejoran los presupuestos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3533729, member: 63278"] Por eso mantengo que lo mejor que puede hacer la ARA, es vender todos los SUE-SEM excepto los VGM y recaudar todos los dólares que pueda, después buscar un numero reducido de cazas mas capaces con buen horizonte de vida y que sean actualizables a futuro de manera mas fácil, con un fabricante que te mantenga la linea logística por al menos 3 o 4 décadas mas, y creo que la mejor opción para eso, es ir a EEUU, pedir a la ANG una cotización por 4/6 F-16 D block 30 o superior, en variante biplaza todos para que puedan a la vez cumplir funciones SEAD junto con los P-3C que recibiría el COAN, o en conjunto con la FAA. Y por sobre todo que vengan con capacidad de portar Harpoon, que traigan Harpoon para los F-16 y para los P-3C, entonces ahi tenes una muy buena capacidad antibuque por poca plata, no deben ser mas de 100 millones por los aviones y otros tantos por el armamento, al ser pocos aviones, con 2 AIM-9, 2 AIM-120, algunas GBU y unos cinco Harpoon por avión alcanza y sobra, alrededor de 200 millones en armamento, todo esto a pagar en 6 años vía FMS es totalmente costeable, y dejar los SUE morir de una vez. Incluso podría intentarse algo como los TC-12B, una compra conjunta entre la FAA y la ARA por F-16 D Block 30, en el COAN para remplazar a los SUE y en la FAA para los A4AR, algo asi como 18 aviones, 12 + 6. Esta idea no debe ser muy agradable para el COAN por contar con los mismos medios que la FAA, pero es lo mejor para estandarizar equipamientos y mantenimiento, y asi reducir costos entre las fuerzas, de igual forma los pilotos pasarían por el EAM, luego por el CB2 y de ahí saltarían a los F-16 del COAN donde se especializarían en combate aeronaval con el uso de Harpoon y misiones SEAD, por eso importante que sean todos variante biplaza. La forma de llegar a esto es que el MDD o el EMCO se lo imponga al COAN, ya que por voluntad nunca lo harían, una vez que vean los resultados van a empezar a colaborar mas con los medios, incluso en un futuro se podría hablar hasta de reabastecedores propios en la fuerza si mejoran los presupuestos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba