Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PORTER" data-source="post: 3542697" data-attributes="member: 3312"><p>No recuerdo donde lo leí pero creo que en el año 2020 se solicitó a MB Arg si estaba en capacidad de intervenir en los asientos eyectables, y la respuesta en ese momento habia sido que no.</p><p>Con respecto a la entrevista que brinda el JEMGA, entendo que su conocimiento es general y no específico del tema aeronáutico (no es el COAN) y asi debe ser porque su concocimiento es para la operación integral del poder naval (cuatro componentes), y sus respuestas en areas técnicas se pueden malinterpretar en medios especializados o con conocimientos específicos del área. A mi parecer y entender, por lo que dice de los motores, cada uno de ellos deben haber venido con sus historiales e información tecnica, pero se necesita parametros de performance específicos para determinar si se encontraba apto para el servicio luego de haberlo intervenido. Los que tienen experiencia en materia aeronáutica deberian entender que se realiza esto, muchas veces para verificar los parametros operativos y si hubo variación o degradación en ellos, sin necesidad de desmontarlos y llevarlos a banco, los cuales devuelven otro tipo de datos de performances. Mi punto de vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PORTER, post: 3542697, member: 3312"] No recuerdo donde lo leí pero creo que en el año 2020 se solicitó a MB Arg si estaba en capacidad de intervenir en los asientos eyectables, y la respuesta en ese momento habia sido que no. Con respecto a la entrevista que brinda el JEMGA, entendo que su conocimiento es general y no específico del tema aeronáutico (no es el COAN) y asi debe ser porque su concocimiento es para la operación integral del poder naval (cuatro componentes), y sus respuestas en areas técnicas se pueden malinterpretar en medios especializados o con conocimientos específicos del área. A mi parecer y entender, por lo que dice de los motores, cada uno de ellos deben haber venido con sus historiales e información tecnica, pero se necesita parametros de performance específicos para determinar si se encontraba apto para el servicio luego de haberlo intervenido. Los que tienen experiencia en materia aeronáutica deberian entender que se realiza esto, muchas veces para verificar los parametros operativos y si hubo variación o degradación en ellos, sin necesidad de desmontarlos y llevarlos a banco, los cuales devuelven otro tipo de datos de performances. Mi punto de vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba