Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3547906" data-attributes="member: 14958"><p>Al 6-P-56 se le pueden colocar dos filas de asientos por lado y tenes un transporte sin gastar tanto.</p><p>Pero hoy en dia el COAN no necesita un avion de transporte como tenía en otros años.</p><p>Con los dos Huron que tienen puerta de carga o bien 12 plazas puede sostener la logistica del COAN.</p><p>La ARA tampoco requiere un sosten logistico enorme como tenia antes con una FLOMAR que lo requeria en algun puerto o bien e USU y GRA.</p><p>El BIM 5 y BIM 4 ya no requieren transporte de Conscriptos y carga para esos Batallones.</p><p>Podria escrbir mucho más,pero lo dejo a Porter que de su opinion mas especializada.</p><p>Con los B-707 y C-130 transportabamos a la masa del BIM5 y BIM 4 en las incorporaciones,cuando salian del BIM 3 que era un CFIM y los enviaban al sur,el resto por tren a Bahia Blanca.</p><p>Piensen que para los años antes a la abolicion del SMO ,o en 1982,el BIM 5 tenia como efectivos 1200 Conscriptos,y como anecdota nada más,cuando el BIM 5 salia al terreno,se hacian cargo el Servicio de Cuartel que eran 300 Conscriptos.</p><p>Con estos numeros si necesitas una Escuadrilla de Sosten Logistico para la ARA.</p><p>Para mover mecanicos,tripulantes o carga entre bases,para mi ofrezco la solucion que al 6-P-56 le coloquen asientos de F-28 que debe haber muchos ante la baja de los aviones o asientos de Electra y tengo una solucion barata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3547906, member: 14958"] Al 6-P-56 se le pueden colocar dos filas de asientos por lado y tenes un transporte sin gastar tanto. Pero hoy en dia el COAN no necesita un avion de transporte como tenía en otros años. Con los dos Huron que tienen puerta de carga o bien 12 plazas puede sostener la logistica del COAN. La ARA tampoco requiere un sosten logistico enorme como tenia antes con una FLOMAR que lo requeria en algun puerto o bien e USU y GRA. El BIM 5 y BIM 4 ya no requieren transporte de Conscriptos y carga para esos Batallones. Podria escrbir mucho más,pero lo dejo a Porter que de su opinion mas especializada. Con los B-707 y C-130 transportabamos a la masa del BIM5 y BIM 4 en las incorporaciones,cuando salian del BIM 3 que era un CFIM y los enviaban al sur,el resto por tren a Bahia Blanca. Piensen que para los años antes a la abolicion del SMO ,o en 1982,el BIM 5 tenia como efectivos 1200 Conscriptos,y como anecdota nada más,cuando el BIM 5 salia al terreno,se hacian cargo el Servicio de Cuartel que eran 300 Conscriptos. Con estos numeros si necesitas una Escuadrilla de Sosten Logistico para la ARA. Para mover mecanicos,tripulantes o carga entre bases,para mi ofrezco la solucion que al 6-P-56 le coloquen asientos de F-28 que debe haber muchos ante la baja de los aviones o asientos de Electra y tengo una solucion barata. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba