Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniceci11" data-source="post: 3547995" data-attributes="member: 28337"><p>[URL unfurl="true"]</p><p></p><p>[/URL]</p><p>y saque mi conclusion.</p><p>Mas Huron</p><p></p><p>l Beechcraft UC-12 ha sido adaptado en varias versiones especializadas para cumplir funciones militares específicas. Algunos ejemplos de estas versiones especializadas incluyen:</p><p></p><ol> <li data-xf-list-type="ol"><strong>RC-12D</strong> : Un avión de misión especial, inteligencia de señales (SIGINT) para el Ejército de los EE. UU. equipado con el sistema Guardrail V SIGINT, lo que le hace capaz de recopilar inteligencia a través de la interceptación de señales. </li> <li data-xf-list-type="ol"><strong>UC-12D</strong> : derivado del King Air A200CT, este avión es utilizado por el Ejército de los EE. UU. para diversos propósitos, como reconocimiento, transporte de personal y apoyo logístico. </li> <li data-xf-list-type="ol"><strong>RC-12F</strong> : La versión de la Marina de los EE. UU. del UC-12F, modificada con un radar de búsqueda de superficie AN/APS-140/504 y utilizada principalmente para tareas de vigilancia de alcance. </li> <li data-xf-list-type="ol"><strong>UC-12F</strong> : Versión de la Armada de los EE. UU. del King Air B200C, equipada con motores PT6A-41 y hélices de tres palas y utilizada para apoyo operativo en misiones que implican transporte de carga o movimiento de personal. </li> <li data-xf-list-type="ol"><strong>RC-12M</strong> : Una conversión del UC-12M para tareas de vigilancia de alcance con radar de búsqueda de superficie AN/APS-140/504, modificado para requisitos de misión específicos relacionados con la vigilancia y la recopilación de inteligencia. </li> </ol></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniceci11, post: 3547995, member: 28337"] [URL unfurl="true"] [/URL] y saque mi conclusion. Mas Huron l Beechcraft UC-12 ha sido adaptado en varias versiones especializadas para cumplir funciones militares específicas. Algunos ejemplos de estas versiones especializadas incluyen: [LIST=1] [*][B]RC-12D[/B] : Un avión de misión especial, inteligencia de señales (SIGINT) para el Ejército de los EE. UU. equipado con el sistema Guardrail V SIGINT, lo que le hace capaz de recopilar inteligencia a través de la interceptación de señales. [*][B]UC-12D[/B] : derivado del King Air A200CT, este avión es utilizado por el Ejército de los EE. UU. para diversos propósitos, como reconocimiento, transporte de personal y apoyo logístico. [*][B]RC-12F[/B] : La versión de la Marina de los EE. UU. del UC-12F, modificada con un radar de búsqueda de superficie AN/APS-140/504 y utilizada principalmente para tareas de vigilancia de alcance. [*][B]UC-12F[/B] : Versión de la Armada de los EE. UU. del King Air B200C, equipada con motores PT6A-41 y hélices de tres palas y utilizada para apoyo operativo en misiones que implican transporte de carga o movimiento de personal. [*][B]RC-12M[/B] : Una conversión del UC-12M para tareas de vigilancia de alcance con radar de búsqueda de superficie AN/APS-140/504, modificado para requisitos de misión específicos relacionados con la vigilancia y la recopilación de inteligencia. [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba