Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3549639" data-attributes="member: 55299"><p>cuando se tengan presupuestos para equipar a todas las fuerzas acordes.</p><p>cuando los sistemas que se adquieran o que planean adquirir realmente sean no por necesidad perentoria sino por necesidad de cubrir capacidades.</p><p>cuando una vez que esos sistemas se incorporen y empiecen a operar, y se tenga el presupuesto para su operación/mantenimiento/adiestramiento...</p><p></p><p>bueno.. cuando todo esto se cumpla... quizás ahí si podremos plantear cambios de paradigma de las fuerzas y sus respectivas injerencias..</p><p></p><p>hoy.. no me parece el momento.. por que hoy es mucho mas "rentable" seguir como estamos, adecuar lo que se tiene y adquirir lo que se pueda (como de hecho se está haciendo con los F-16 y P3-C como mas claro ejemplo) hasta que al menos las FFAA's tengan "algo" con que volverse operativas de nuevo.</p><p></p><p>hay que poner primero de pie a nuestras fuerzas armadas antes de plantear cambios de paradigmas que irremediablemente van a costar esfuerzo, recursos y claro está ... plata!</p><p>por que nada es gratis en esta vida y los grandes cambios traen aparejados grandes costos..</p><p></p><p></p><p>la ARA yo creo realmente que nunca va a volver a operar portaaviones... también creo que el Sue/SEM será casi con seguridad su último vector aéreo de ataque..</p><p>pero.. mientras los tengamos y mientras tengamos personal de tierra/técnicos/mecánicos/pilotos instruidos y capacitados para operarlos y mientras tengamos los medios y sólo la temporal falta de algunos insumos (que representan una fracción del costo de cualquier otro sistema equivalente) no permitan hoy operarlos... es una locura y un sinsentido no volver a contar con esa capacidad.</p><p></p><p>repito... HOY, con los aviones a nada de poder volar y con toda la capacidad que está disponible y para usar... HOY es un sinsentido que NO VUELEN los Sue/SEM... </p><p>cuando estos aviones finalmente agoten sus hrs y sus recursos ... ahí se planteará si realmente es necesario/conveniente/costo-efectivo/etc mantener una aviación de ataque naval basada en tierra..</p><p></p><p>mientras tanto... no</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3549639, member: 55299"] cuando se tengan presupuestos para equipar a todas las fuerzas acordes. cuando los sistemas que se adquieran o que planean adquirir realmente sean no por necesidad perentoria sino por necesidad de cubrir capacidades. cuando una vez que esos sistemas se incorporen y empiecen a operar, y se tenga el presupuesto para su operación/mantenimiento/adiestramiento... bueno.. cuando todo esto se cumpla... quizás ahí si podremos plantear cambios de paradigma de las fuerzas y sus respectivas injerencias.. hoy.. no me parece el momento.. por que hoy es mucho mas "rentable" seguir como estamos, adecuar lo que se tiene y adquirir lo que se pueda (como de hecho se está haciendo con los F-16 y P3-C como mas claro ejemplo) hasta que al menos las FFAA's tengan "algo" con que volverse operativas de nuevo. hay que poner primero de pie a nuestras fuerzas armadas antes de plantear cambios de paradigmas que irremediablemente van a costar esfuerzo, recursos y claro está ... plata! por que nada es gratis en esta vida y los grandes cambios traen aparejados grandes costos.. la ARA yo creo realmente que nunca va a volver a operar portaaviones... también creo que el Sue/SEM será casi con seguridad su último vector aéreo de ataque.. pero.. mientras los tengamos y mientras tengamos personal de tierra/técnicos/mecánicos/pilotos instruidos y capacitados para operarlos y mientras tengamos los medios y sólo la temporal falta de algunos insumos (que representan una fracción del costo de cualquier otro sistema equivalente) no permitan hoy operarlos... es una locura y un sinsentido no volver a contar con esa capacidad. repito... HOY, con los aviones a nada de poder volar y con toda la capacidad que está disponible y para usar... HOY es un sinsentido que NO VUELEN los Sue/SEM... cuando estos aviones finalmente agoten sus hrs y sus recursos ... ahí se planteará si realmente es necesario/conveniente/costo-efectivo/etc mantener una aviación de ataque naval basada en tierra.. mientras tanto... no [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…