Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3549986" data-attributes="member: 15818"><p>Mas allá del "detalle" del acta de responsabilidades, que para mi hay que revisarlo porque esta anticuado y no tiene sentido, calculo que en algún lado la linea hay que ponerla.</p><p>No es lo mismo comparar que la FAA tenga capacidad de ataque a buques con por ejemplo, los transportes pesados del COAN.</p><p>Calculo que por un tema de logística, doctrina, lógica etc, el transporte pesado, estratégico para mover cosas por toda la Nación por aire lo debería tener la FAA, la cual transportaría todo lo que la ARA o el EA necesiten, porque.. básicamente son los muchachos que vuelan. </p><p>Sino con ese sentido no se, compremos un par de Costa Sur para el EA y la FAA, para que puedan mover sus cargas por mar si la ARA no puede?</p><p>Si me parecería lógico, que tanto el EA como la ARA tengan algún medio de transporte mediano, como ser un C-295/235 tanto como para transporte como funciones orgánicas (Patrulla con el Persuader), pero con un solo centro de mantenimiento, un solo centro de formación etc.</p><p></p><p>Hoy por hoy prohibir que la FAA realice y tenga armamento para ataque a superficie porque le corresponde a la ARA con un COAN lo único que genera es que en realidad nadie lo haga.</p><p></p><p>El problema me parece que seguimos pensando en la IMARA y el COAN como si entre ambos fuesen una especie de "mini" USMC, y la verdad que de esos hay uno solo y tienen una billetera que necesitas 48 Argentinas juntas para tener.</p><p></p><p>No creo que en 100 años lleguemos a tener una combinación de COAN mas IMARA que tenga aviación de ataque para apoyo cercano, anti buque, apoyo cercano con helicópteros de ataque, etc.. No somos los US Marines..</p><p></p><p>El COAN el único futuro que tiene (a mi parecer) es con aviones de exploración y ataque tipo P3C o P8 Poseidón, helicópteros para los barcos, y otros para mover la IMARA.</p><p></p><p>Comentario aparte, si poner los SUE en vuelo cuesta 2 mangos, lo haría y los usaría hasta donde den, pero dudo que les podamos comprar un reemplazo en cualquier futuro cercano/medio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3549986, member: 15818"] Mas allá del "detalle" del acta de responsabilidades, que para mi hay que revisarlo porque esta anticuado y no tiene sentido, calculo que en algún lado la linea hay que ponerla. No es lo mismo comparar que la FAA tenga capacidad de ataque a buques con por ejemplo, los transportes pesados del COAN. Calculo que por un tema de logística, doctrina, lógica etc, el transporte pesado, estratégico para mover cosas por toda la Nación por aire lo debería tener la FAA, la cual transportaría todo lo que la ARA o el EA necesiten, porque.. básicamente son los muchachos que vuelan. Sino con ese sentido no se, compremos un par de Costa Sur para el EA y la FAA, para que puedan mover sus cargas por mar si la ARA no puede? Si me parecería lógico, que tanto el EA como la ARA tengan algún medio de transporte mediano, como ser un C-295/235 tanto como para transporte como funciones orgánicas (Patrulla con el Persuader), pero con un solo centro de mantenimiento, un solo centro de formación etc. Hoy por hoy prohibir que la FAA realice y tenga armamento para ataque a superficie porque le corresponde a la ARA con un COAN lo único que genera es que en realidad nadie lo haga. El problema me parece que seguimos pensando en la IMARA y el COAN como si entre ambos fuesen una especie de "mini" USMC, y la verdad que de esos hay uno solo y tienen una billetera que necesitas 48 Argentinas juntas para tener. No creo que en 100 años lleguemos a tener una combinación de COAN mas IMARA que tenga aviación de ataque para apoyo cercano, anti buque, apoyo cercano con helicópteros de ataque, etc.. No somos los US Marines.. El COAN el único futuro que tiene (a mi parecer) es con aviones de exploración y ataque tipo P3C o P8 Poseidón, helicópteros para los barcos, y otros para mover la IMARA. Comentario aparte, si poner los SUE en vuelo cuesta 2 mangos, lo haría y los usaría hasta donde den, pero dudo que les podamos comprar un reemplazo en cualquier futuro cercano/medio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba