Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3557330" data-attributes="member: 41"><p>Aviones que hace años que están parados, que ya nadie tiene en servicio y que debe tener toda la cadena de proveedores discontinuada. Me parece que volver a servicio los SUE/SEM es sacar boletos para terminar igual que con el A-4AR.</p><p></p><p>Creo que el aporte de dos SUE/SEM sin armas a la defensa es completamente nulo y lo único que va a traer acarreado son altos costos. Solo espero que no comprometa también la seguridad. </p><p></p><p>Yo ya fije mi posición en contra de que la ARA conserve la aviación de combate y di mis argumentos, no voy a volver sobre eso; solo diré que si la decisión es seguir con ello me parece mucho mas adecuado que se haga con un puñado de Pampa para mantener la instrucción de los pilotos hasta que se pueda incorporar algo. Volver al servicio el SUE/SEM me parece una pésima decisión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3557330, member: 41"] Aviones que hace años que están parados, que ya nadie tiene en servicio y que debe tener toda la cadena de proveedores discontinuada. Me parece que volver a servicio los SUE/SEM es sacar boletos para terminar igual que con el A-4AR. Creo que el aporte de dos SUE/SEM sin armas a la defensa es completamente nulo y lo único que va a traer acarreado son altos costos. Solo espero que no comprometa también la seguridad. Yo ya fije mi posición en contra de que la ARA conserve la aviación de combate y di mis argumentos, no voy a volver sobre eso; solo diré que si la decisión es seguir con ello me parece mucho mas adecuado que se haga con un puñado de Pampa para mantener la instrucción de los pilotos hasta que se pueda incorporar algo. Volver al servicio el SUE/SEM me parece una pésima decisión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…