Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3557626" data-attributes="member: 55299"><p>no... para nada!!</p><p>lo más lógico racional y económico es poner en servicio los Sue/SEM que ya los tenemos !!!</p><p></p><p></p><p>eso nadie lo discute... sin dudas que el F-16 puede ser una buena plataforma para la tarea</p><p></p><p>mi amigo... las leyes pueden ser anacrónicas y todo lo que quiera... pero están para cumplirlas!</p><p>no se puede pisotear primero una ley y luego intentar cambiarla..</p><p></p><p>que se definan entonces primero por el cambio de la reglamentación existente , que se convierta en ley... y luego se puede plantear lo que mucho parece que quieren con desesperación..</p><p></p><p>entonces quizá el F-16 no sea la mejor plataforma para la tarea.</p><p></p><p>opinión MUY personal... </p><p>el SEM como está hoy es tanto o mas moderno que los A-4AR que hoy mismo son el núcleo de la FAA y lo seguirán siendo hasta la llegada del F-16.</p><p>los Exocet pueden upgradearse como cualquier sistema de armas y de hecho se los sigue usando a lo largo y ancho del mundo en multitud de platadormas.</p><p>y por que no nos venderían exocet nuevos??</p><p></p><p>vamos!!! USA nos acaba de autorizar para F-16 con JDAM y SDB y Francia no nos va a vender exocet?? de donde sale eso??</p><p></p><p>ósea que primero el problema es que no nos venden... y ahora que si?? </p><p>el exocet sólo se puede usar en los Sue/SEM? no se puede integrar en otra plataforma??</p><p></p><p></p><p>primero que los primeros YA LOS TENEMOS... lo otro es un proyecto a futuro..</p><p>yo prefiero lo que tengo.</p><p>mas vale pájaro en mano que 100 volando! </p><p></p><p>si... la constitución es mas vieja aún...no por eso se deja de respetar!</p><p></p><p>no hay que armar nada!... hay que REACTIVAR... que es muy distinto...</p><p></p><p></p><p>todo lo que propone estará bien el día que el MinDef, las FFAA's y el poder ejecutivo se pongan de acuerdo y lo reglamenten... mientras tanto... son sólo buenos deseos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3557626, member: 55299"] no... para nada!! lo más lógico racional y económico es poner en servicio los Sue/SEM que ya los tenemos !!! eso nadie lo discute... sin dudas que el F-16 puede ser una buena plataforma para la tarea mi amigo... las leyes pueden ser anacrónicas y todo lo que quiera... pero están para cumplirlas! no se puede pisotear primero una ley y luego intentar cambiarla.. que se definan entonces primero por el cambio de la reglamentación existente , que se convierta en ley... y luego se puede plantear lo que mucho parece que quieren con desesperación.. entonces quizá el F-16 no sea la mejor plataforma para la tarea. opinión MUY personal... el SEM como está hoy es tanto o mas moderno que los A-4AR que hoy mismo son el núcleo de la FAA y lo seguirán siendo hasta la llegada del F-16. los Exocet pueden upgradearse como cualquier sistema de armas y de hecho se los sigue usando a lo largo y ancho del mundo en multitud de platadormas. y por que no nos venderían exocet nuevos?? vamos!!! USA nos acaba de autorizar para F-16 con JDAM y SDB y Francia no nos va a vender exocet?? de donde sale eso?? ósea que primero el problema es que no nos venden... y ahora que si?? el exocet sólo se puede usar en los Sue/SEM? no se puede integrar en otra plataforma?? primero que los primeros YA LOS TENEMOS... lo otro es un proyecto a futuro.. yo prefiero lo que tengo. mas vale pájaro en mano que 100 volando! si... la constitución es mas vieja aún...no por eso se deja de respetar! no hay que armar nada!... hay que REACTIVAR... que es muy distinto... todo lo que propone estará bien el día que el MinDef, las FFAA's y el poder ejecutivo se pongan de acuerdo y lo reglamenten... mientras tanto... son sólo buenos deseos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…