Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3558679" data-attributes="member: 59993"><p>Sue, estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices. Estoy desde el celular y se me complica escribir largo. Concordando en que hay factores o situaciones que permitirían un ataque aéreo exitoso de la FAA a buques de superficie utilizando munición no especializada, creo que los ataques rasantes como en el 82 ahora son mucho más difíciles de concretar, la RN tendrá medios de alerta lejana y aviones con mucho más alcance, los misiles antiaereos y antimisil son claramente más capaces que antes. </p><p>Y un avión que lance esa bomba inteligente a 25 km o más tendrá que hacerlo desde altura donde misiles la tendrán facil para derribarlo, Salvo que se ataquen buques logísticos con poca o nula protección , ahí hay chance. </p><p>Es por eso que creo que lo pernicioso de la Resolución ya famosa no es que disponga que la FAA sea secundaria a la ARA en la guerra aeronaval, si no que le prohíba a la FAA tener alguna munición específica antibuque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3558679, member: 59993"] Sue, estoy de acuerdo contigo en mucho de lo que dices. Estoy desde el celular y se me complica escribir largo. Concordando en que hay factores o situaciones que permitirían un ataque aéreo exitoso de la FAA a buques de superficie utilizando munición no especializada, creo que los ataques rasantes como en el 82 ahora son mucho más difíciles de concretar, la RN tendrá medios de alerta lejana y aviones con mucho más alcance, los misiles antiaereos y antimisil son claramente más capaces que antes. Y un avión que lance esa bomba inteligente a 25 km o más tendrá que hacerlo desde altura donde misiles la tendrán facil para derribarlo, Salvo que se ataquen buques logísticos con poca o nula protección , ahí hay chance. Es por eso que creo que lo pernicioso de la Resolución ya famosa no es que disponga que la FAA sea secundaria a la ARA en la guerra aeronaval, si no que le prohíba a la FAA tener alguna munición específica antibuque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…