Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3564282" data-attributes="member: 14958"><p>Si me permite una opinion,recuperar cualquiera de los cinco B-200 que estan en el hangar de la BAPI le costará a la ARA muchisimo mas,que adquirir via FMS un UC-12B/ TC-12B y asociarse a la compra de repuestos y soporte logistico con el FMS.</p><p>Un UC-12B/TC-12B cuesta por FMS 1.770.000 usd y eso incluye cambio del radar NAV/MET por un RDR 1500 multicromatico,cambio de equipos de comunicaciones y avionica y una ICM que incluye motores que se hace cargo el Programa FMS,como por ejemplo con el taller de la BAe en Alabama.</p><p>Creo no equivocarme,que con lo que se invertiria en reparar cualquier B-200 se podrian comprar dos UC-12B/TC-12B ademas muchos mas modernos,pues el FMS está entregando UC-12B/TC-12B fabricados en 1984 y que la US NAVY dejó de operar en el año 2011.</p><p>A los 1.770.000 usd se le deben agregar los gastos del ferry,viaticos y combustible,luego el pago por la pintura y los arreglos de interior y asientos no contemplados en el contrato con el FMS.</p><p>Asi de esta forma la ARA aquirió los dos Huron.</p><p>Es mi opinion,un taller para B-200 de San Fernando para volver aeronavegable cualquier B-200 de PAPI no le bajará de 3,5M USD por avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3564282, member: 14958"] Si me permite una opinion,recuperar cualquiera de los cinco B-200 que estan en el hangar de la BAPI le costará a la ARA muchisimo mas,que adquirir via FMS un UC-12B/ TC-12B y asociarse a la compra de repuestos y soporte logistico con el FMS. Un UC-12B/TC-12B cuesta por FMS 1.770.000 usd y eso incluye cambio del radar NAV/MET por un RDR 1500 multicromatico,cambio de equipos de comunicaciones y avionica y una ICM que incluye motores que se hace cargo el Programa FMS,como por ejemplo con el taller de la BAe en Alabama. Creo no equivocarme,que con lo que se invertiria en reparar cualquier B-200 se podrian comprar dos UC-12B/TC-12B ademas muchos mas modernos,pues el FMS está entregando UC-12B/TC-12B fabricados en 1984 y que la US NAVY dejó de operar en el año 2011. A los 1.770.000 usd se le deben agregar los gastos del ferry,viaticos y combustible,luego el pago por la pintura y los arreglos de interior y asientos no contemplados en el contrato con el FMS. Asi de esta forma la ARA aquirió los dos Huron. Es mi opinion,un taller para B-200 de San Fernando para volver aeronavegable cualquier B-200 de PAPI no le bajará de 3,5M USD por avion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba