Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3564969" data-attributes="member: 3862"><p>Me recordo una charla con una amiga, recepcionista ella de nuestro medico de cabecera. Fueron los meses cuando K5N lloraba a los cuatro vientos por nuestros Mi-171 regalados a Ucrania y derribados. </p><p>En sintesis, ella me contaba todo esto enojadisima (no podria diferenciar un Mi 171 de un autogiro Cierva, pero bueh...). Se me escapo una media sonrisa e intente calmarla explicandole que la nota completa era una violenta mentira, lo que fue tirar solvente al fuego. Medio enrojecida me volvio a explicar todo, un tono de voz mas elevado para darle mas veracidad, y se me ocurrio levantar la apuesta citando fuentes y lugares, las que podemos recordar de explorar el foro y otras.</p><p></p><p>Y ahi el color se le subio casi a un bordo. Calculo que penso que yo lo negaba por militante (?). Pero lo unico importante de todo esto es que en ese momento cai en la cuenta que YO estaba haciendo el ridiculo, y cerre todo con un "Ahh, entonces debo estar equivocado ([USER=569]@tanoarg[/USER] dixit) y es como decis". </p><p></p><p>Resumen, el "pueblo" elige en quien creer, y deja el cerebro desocupado para cosas mas importantes... como sostener la puerta abierta o sujeta papeles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3564969, member: 3862"] Me recordo una charla con una amiga, recepcionista ella de nuestro medico de cabecera. Fueron los meses cuando K5N lloraba a los cuatro vientos por nuestros Mi-171 regalados a Ucrania y derribados. En sintesis, ella me contaba todo esto enojadisima (no podria diferenciar un Mi 171 de un autogiro Cierva, pero bueh...). Se me escapo una media sonrisa e intente calmarla explicandole que la nota completa era una violenta mentira, lo que fue tirar solvente al fuego. Medio enrojecida me volvio a explicar todo, un tono de voz mas elevado para darle mas veracidad, y se me ocurrio levantar la apuesta citando fuentes y lugares, las que podemos recordar de explorar el foro y otras. Y ahi el color se le subio casi a un bordo. Calculo que penso que yo lo negaba por militante (?). Pero lo unico importante de todo esto es que en ese momento cai en la cuenta que YO estaba haciendo el ridiculo, y cerre todo con un "Ahh, entonces debo estar equivocado ([USER=569]@tanoarg[/USER] dixit) y es como decis". Resumen, el "pueblo" elige en quien creer, y deja el cerebro desocupado para cosas mas importantes... como sostener la puerta abierta o sujeta papeles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…