Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 3566365" data-attributes="member: 5451"><p>Esta historia está, abreviada, en "Tras los submarinos ingleses". Acá se desarrolla un poco más y tiene algo de contexto. </p><p></p><p>Yo quería contar con el texto de la protesta chilena, pero la cancillería de Chile (que tiene archivada la protesta) me dijo que la misma es confidencial y reservada entre ambos países (no para particulares). La cancillería de Argentina NO la tiene, solo la carátula por la cual la protesta va desde la embajada en Santiago hasta Buenos Aires (que es lo que puse en el artículo). Asimismo, la ARA me dijo que NO me iba a dar el sumario que le hicieron a Enrique, porque era reservado.</p><p></p><p>Por otro lado, parece oportunismo (por lo que pasó ayer con los F5 chilenos en el sur), pero lo cierto es que la nota la tenía lista hace meses y se la mandé el lunes (o martes?) a Infobae, cuando la ARA me dijo no a lo del sumario, o sea ANTES que pasara eso.</p><p></p><p>Igual, la idea de reflotar esto se la robé a mi amigo Claudio Meunier, que sacó en La Nación su nota del Alouette persiguiendo al Bell 206 también en el sur (él ya sabe).</p><p></p><p>Gracias a todos por los comentarios positivos.</p><p></p><p>Slds!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 3566365, member: 5451"] Esta historia está, abreviada, en "Tras los submarinos ingleses". Acá se desarrolla un poco más y tiene algo de contexto. Yo quería contar con el texto de la protesta chilena, pero la cancillería de Chile (que tiene archivada la protesta) me dijo que la misma es confidencial y reservada entre ambos países (no para particulares). La cancillería de Argentina NO la tiene, solo la carátula por la cual la protesta va desde la embajada en Santiago hasta Buenos Aires (que es lo que puse en el artículo). Asimismo, la ARA me dijo que NO me iba a dar el sumario que le hicieron a Enrique, porque era reservado. Por otro lado, parece oportunismo (por lo que pasó ayer con los F5 chilenos en el sur), pero lo cierto es que la nota la tenía lista hace meses y se la mandé el lunes (o martes?) a Infobae, cuando la ARA me dijo no a lo del sumario, o sea ANTES que pasara eso. Igual, la idea de reflotar esto se la robé a mi amigo Claudio Meunier, que sacó en La Nación su nota del Alouette persiguiendo al Bell 206 también en el sur (él ya sabe). Gracias a todos por los comentarios positivos. Slds! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…