Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3571911" data-attributes="member: 3228"><p>Si bien lo ideal sería ir por SH-60, hay tantos huecos que cubrir que hay que establecer prioridades, los dos S-61 T adquiridos a Carson en su momento salieron lo que está presupuestado un A-109 W, yo iria directamente por dos unidades adicionales, así estandarizas versiones, le sumaria un buen paquete de soporte que incluya una revisión a fondo en el país del 244 por parte del personal de la empresa, con eso y usando al resto de los SK como fuentes de repuestos tenes para tirar al menos una década en ese segmento, luego me concentro en traer una buena flota de helicópteros de la categoría de 3-5 ton, a la vez voy evaluando el mercado, y definiendo también que buques se incorporarán a futuro, para definir el reemplazo de los Sea King</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3571911, member: 3228"] Si bien lo ideal sería ir por SH-60, hay tantos huecos que cubrir que hay que establecer prioridades, los dos S-61 T adquiridos a Carson en su momento salieron lo que está presupuestado un A-109 W, yo iria directamente por dos unidades adicionales, así estandarizas versiones, le sumaria un buen paquete de soporte que incluya una revisión a fondo en el país del 244 por parte del personal de la empresa, con eso y usando al resto de los SK como fuentes de repuestos tenes para tirar al menos una década en ese segmento, luego me concentro en traer una buena flota de helicópteros de la categoría de 3-5 ton, a la vez voy evaluando el mercado, y definiendo también que buques se incorporarán a futuro, para definir el reemplazo de los Sea King [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…