Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3571950" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es un problema de fondo.</p><p></p><p>Cuesta entender que los sistemas de armas son muchísimos mas caros y complejos que hace 50 años, que armar un taller no es solo tener gente que entienda, y que los buques pueden compartir logística con los F-16.</p><p></p><p>Que la planificación de la logística debe ser conjunta.</p><p>Si lo fuera y trajeron camiones OshKosh, la lógica indica que vengan Stryker que comparten motor y transmisión.</p><p></p><p>Se habla de "conjuntez" pero cuándo se eligen sistemas, cada uno elige lo que le parece.</p><p>Uno quiere francés y el otro USA, y no tienen en cuenta su complejísima logística, y los costos ocultos de la duplicación.</p><p></p><p>Claro, el SH no entra en los buques que tenemos, quiero francés.</p><p>Y el CPFH de los aparatos franceses...?</p><p></p><p>Si no tenés un mango y sabés que no lo vas a tener por bastante tiempo, tan complicado es entender que la logística de un motor y taller en común te reduce los costos enormemente y esa plata mal gastada la invertís en otra cosa...?</p><p></p><p>La Armada tiene noción de los CPFH de los sistemas franceses, y que no tienen un FMS como para amortiguar los mismos...?</p><p></p><p>Saben que los motores de los buques también pueden compartir logística con los motores de los F-16...?</p><p></p><p>La lógica indica que si vas a usar Chanel, primero tenés que bañarte...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3571950, member: 33946"] Estimado, es un problema de fondo. Cuesta entender que los sistemas de armas son muchísimos mas caros y complejos que hace 50 años, que armar un taller no es solo tener gente que entienda, y que los buques pueden compartir logística con los F-16. Que la planificación de la logística debe ser conjunta. Si lo fuera y trajeron camiones OshKosh, la lógica indica que vengan Stryker que comparten motor y transmisión. Se habla de "conjuntez" pero cuándo se eligen sistemas, cada uno elige lo que le parece. Uno quiere francés y el otro USA, y no tienen en cuenta su complejísima logística, y los costos ocultos de la duplicación. Claro, el SH no entra en los buques que tenemos, quiero francés. Y el CPFH de los aparatos franceses...? Si no tenés un mango y sabés que no lo vas a tener por bastante tiempo, tan complicado es entender que la logística de un motor y taller en común te reduce los costos enormemente y esa plata mal gastada la invertís en otra cosa...? La Armada tiene noción de los CPFH de los sistemas franceses, y que no tienen un FMS como para amortiguar los mismos...? Saben que los motores de los buques también pueden compartir logística con los motores de los F-16...? La lógica indica que si vas a usar Chanel, primero tenés que bañarte... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba