Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3574795" data-attributes="member: 14958"><p>Faltaron datos,como que Rio Cuarto hacia el mantenimiento de las autobombas de los SCI de toda la FAA,o tambien todo lo concerniente al SARM A4AR,me refiero a sus capacidades,del RWR,y todo el software abierto.</p><p>Tambien como era o es el sistema logistico para enviar los equipos a reparar,los motores,los conjuntos,todo un sistema logistico movido por aviones de transporte y helicopteros en las Brigadas del Gran Buenos Aires.</p><p>Siempre regresando del sur,habia un llamado por HF para aterrizar en Tandil y llevar un ATAR a Rio Cuarto....o llevarlo desde Rio Cuaro a Tandil.</p><p>Una rareza,es que los motores de Hercules se inspeccionan en FMA/FAdeA,los GTC/APU en el AMQ y los arrancadores en Rio Cuarto,porque en Rio Cuarto tenian/tienen la fresadora para los "dientes de perro".</p><p>Los logisticos que sabias como comenzaban pero no como finalizaban,podias terminar en una operacion SAR por ahi,o lanzando paracaidistas o transformarse en un STAM.</p><p>Faltan detalles Yelmo,sobre todo de las dos grandes Areas Materiales.Obviamente con un café es mas ameno que escribir,parezco una langosta adentro de un tarro de lata vacio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3574795, member: 14958"] Faltaron datos,como que Rio Cuarto hacia el mantenimiento de las autobombas de los SCI de toda la FAA,o tambien todo lo concerniente al SARM A4AR,me refiero a sus capacidades,del RWR,y todo el software abierto. Tambien como era o es el sistema logistico para enviar los equipos a reparar,los motores,los conjuntos,todo un sistema logistico movido por aviones de transporte y helicopteros en las Brigadas del Gran Buenos Aires. Siempre regresando del sur,habia un llamado por HF para aterrizar en Tandil y llevar un ATAR a Rio Cuarto....o llevarlo desde Rio Cuaro a Tandil. Una rareza,es que los motores de Hercules se inspeccionan en FMA/FAdeA,los GTC/APU en el AMQ y los arrancadores en Rio Cuarto,porque en Rio Cuarto tenian/tienen la fresadora para los "dientes de perro". Los logisticos que sabias como comenzaban pero no como finalizaban,podias terminar en una operacion SAR por ahi,o lanzando paracaidistas o transformarse en un STAM. Faltan detalles Yelmo,sobre todo de las dos grandes Areas Materiales.Obviamente con un café es mas ameno que escribir,parezco una langosta adentro de un tarro de lata vacio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba