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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3603954" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso va en contra de la lógica misma y de todos los libros de aviación.</p><p></p><p>El motor es el corazón del avión.</p><p>Absolutamente todo lo demás viene después, y la modernización tiene un cálculo energético basado en el motor y sus generadores.</p><p></p><p>Esto se explicó detalladamente con el JF-17.</p><p>Al no tener nuevo motor con mas KN de empuje, e incorporarle mas equipos con mayor consumo y mayor peso, el Bloque 3 perdía prestaciones con respecto al Bloque 1.</p><p>Una auténtica burrada, producto de una improvisación con los motores, y no pensar a futuro.</p><p></p><p>Las Compañías occidentales fabricantes de motores te venden los motores para cada fuselaje y sus motores de reserva para que sigan su ciclo logístico.</p><p></p><p>Una logística profesional en marcas reconocidas globales es tener como ejemplo para 6 aviones bimotores, 12 motores titulares mas 4 muletos, numerados del 1 al 16.</p><p>16 motores numerados que van trabajando alternativamente para tener toda la flota disponible a nivel motriz, con 12 motores andando y 4 entre reserva y overhaul.</p><p></p><p>No es muy difícil entender el concepto.</p><p></p><p>Todo lo demás, es absoluta improvisación o mejor dicho, falta de profesionalismo de quién corresponda...</p><p></p><p>PD. Aclaro por las dudas que no me refiero a la gente de mantenimiento de las Fuerzas, que tiene que preparar el guiso sin ingredientes, y sin plata para ir corriendo al almacén de la esquina a buscarlos...</p><p></p><p></p><p>Estimado, Clayton que trabaja habitualmente con el programa FMS, fue la otra empresa que se presentó a la licitación y fue descalificada.</p><p></p><p>La objeción de Clayton fue precisamente que la misma estaba direccionada a lo que ofrecía su competidor en este caso Carson, y una de las objeciones eran precisamente, las palas de material compuesto.</p><p></p><p>Clayton de Georgia, ya trabajó con la Armada en otros SK y no es de extrañar que la solución venga de Georgia y no de Pennsylvania...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://claytonintl.com/[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3603954, member: 33946"] Estimado, eso va en contra de la lógica misma y de todos los libros de aviación. El motor es el corazón del avión. Absolutamente todo lo demás viene después, y la modernización tiene un cálculo energético basado en el motor y sus generadores. Esto se explicó detalladamente con el JF-17. Al no tener nuevo motor con mas KN de empuje, e incorporarle mas equipos con mayor consumo y mayor peso, el Bloque 3 perdía prestaciones con respecto al Bloque 1. Una auténtica burrada, producto de una improvisación con los motores, y no pensar a futuro. Las Compañías occidentales fabricantes de motores te venden los motores para cada fuselaje y sus motores de reserva para que sigan su ciclo logístico. Una logística profesional en marcas reconocidas globales es tener como ejemplo para 6 aviones bimotores, 12 motores titulares mas 4 muletos, numerados del 1 al 16. 16 motores numerados que van trabajando alternativamente para tener toda la flota disponible a nivel motriz, con 12 motores andando y 4 entre reserva y overhaul. No es muy difícil entender el concepto. Todo lo demás, es absoluta improvisación o mejor dicho, falta de profesionalismo de quién corresponda... PD. Aclaro por las dudas que no me refiero a la gente de mantenimiento de las Fuerzas, que tiene que preparar el guiso sin ingredientes, y sin plata para ir corriendo al almacén de la esquina a buscarlos... Estimado, Clayton que trabaja habitualmente con el programa FMS, fue la otra empresa que se presentó a la licitación y fue descalificada. La objeción de Clayton fue precisamente que la misma estaba direccionada a lo que ofrecía su competidor en este caso Carson, y una de las objeciones eran precisamente, las palas de material compuesto. Clayton de Georgia, ya trabajó con la Armada en otros SK y no es de extrañar que la solución venga de Georgia y no de Pennsylvania... [URL unfurl="true"]https://claytonintl.com/[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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