Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3613977" data-attributes="member: 14958"><p>Doctrinariamente la FAA operaba de esta forma,cuando cruzaban desde Rio Grande a Marambio los Twin Otter.</p><p>Un C-130 despegaba de Rio Gallegos cuando el DHC-6 despegaba de Rio Grande,de esta forma nos encontrabamos por la Isla Nueva para iniciar el cruce.Siempre lo teniamos a la vista,volabamos unos 1000 fts mas arriba que el Twin Otter,como la velocidad del C-130 es de casi el doble,ibamos reducidos en velocidad y haciamos circuitos tipo hipodromo sobre la ruta a Marambio,pero siempre a la vista y en el radar del C-130.</p><p>Esta operacion de acompañamiento se realizaba cuando cruzaban e iba como reemplazo del Twin Otter que debia regresar para realizarle la ICM,no cruzaba enseguida el DHC-6 que regresaba,habia unos dias de intercambio o superposicion y se cumplia el vuelo.</p><p>El C-130 iba configurado SAR con dos lineas de mar,y dos pararrescate del GOE.</p><p>Cuando Petrel esté habilitada para C-130,el Orion tambien podrá aterrizar si asi lo requiere su operacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3613977, member: 14958"] Doctrinariamente la FAA operaba de esta forma,cuando cruzaban desde Rio Grande a Marambio los Twin Otter. Un C-130 despegaba de Rio Gallegos cuando el DHC-6 despegaba de Rio Grande,de esta forma nos encontrabamos por la Isla Nueva para iniciar el cruce.Siempre lo teniamos a la vista,volabamos unos 1000 fts mas arriba que el Twin Otter,como la velocidad del C-130 es de casi el doble,ibamos reducidos en velocidad y haciamos circuitos tipo hipodromo sobre la ruta a Marambio,pero siempre a la vista y en el radar del C-130. Esta operacion de acompañamiento se realizaba cuando cruzaban e iba como reemplazo del Twin Otter que debia regresar para realizarle la ICM,no cruzaba enseguida el DHC-6 que regresaba,habia unos dias de intercambio o superposicion y se cumplia el vuelo. El C-130 iba configurado SAR con dos lineas de mar,y dos pararrescate del GOE. Cuando Petrel esté habilitada para C-130,el Orion tambien podrá aterrizar si asi lo requiere su operacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba