Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3615284" data-attributes="member: 12348"><p>Una de las críticas que tenía el SUE/SEM en la Aéronautique Navale era que el avión tenía una velocidad de aproximación muy alta, y los pilotos debían tomar los recaudos correspondientes operando en el Clemenceau y el Foch.</p><p></p><p>El COAN los operó en un clase Colossus.</p><p></p><p>Recuerden que desde los EEUU a la ARA y a la RAN les decían que estaban locos por operar con A-4 desde un clase Colossus</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3615284, member: 12348"] Una de las críticas que tenía el SUE/SEM en la Aéronautique Navale era que el avión tenía una velocidad de aproximación muy alta, y los pilotos debían tomar los recaudos correspondientes operando en el Clemenceau y el Foch. El COAN los operó en un clase Colossus. Recuerden que desde los EEUU a la ARA y a la RAN les decían que estaban locos por operar con A-4 desde un clase Colossus [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba