Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3620086" data-attributes="member: 14958"><p>Los Allison de los C-130 tienen el seteado de la Unidad Control de Combustible hasta para usarlo con nafta de 85/90 octanos,claro es una emergencia,una situacion anormal,en que un avion haya quedado en una situacion tactica muy complicada y deba despegar si o si,el vuelo no debe durar mas de 3 horas y esos motores va a inspeccion mayor de partes calientes,pues la TIT llegará a valores mayores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3620086, member: 14958"] Los Allison de los C-130 tienen el seteado de la Unidad Control de Combustible hasta para usarlo con nafta de 85/90 octanos,claro es una emergencia,una situacion anormal,en que un avion haya quedado en una situacion tactica muy complicada y deba despegar si o si,el vuelo no debe durar mas de 3 horas y esos motores va a inspeccion mayor de partes calientes,pues la TIT llegará a valores mayores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba