Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3631540" data-attributes="member: 14958"><p>Michelun</p><p>1.Yo solo traje la novedad que tuve esta mañana hablando sobre el SEM,que el piloto designado y que habia estado haciendo horas en reactor en Tandil y luego simulador de SEM se habia ido de baja ,como muchos lo conocian en el Grupo Aereo Escuela,sabian de su historia.Tal vez no era el unico y hay mas pilotos habilitados por simulador en el COAN.</p><p>2.No estaría tan seguro,Yo no lo estoy,por eso dejo la libertad de creer,que esas imagenes tomadas desde la sala de espera del Aeropuerto de Bahia Blanca correspondan a diciembre,son para mi de mucho tiempo atras.</p><p>3.Es cierto que en la licencia de verano todo se relantiza,asi lo viviamos siempre,menos la aviacion de transporte que opera todo el año,y mas en el verano por la CAV,los pilotos de caza computan 11 meses,los tripulantes de transporte 12 meses y siempre nos tomabamos la licencia partida en tres partes,la familia comprendía porque era una familia transportera.</p><p>4.Veremos como avanza todo este programa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3631540, member: 14958"] Michelun 1.Yo solo traje la novedad que tuve esta mañana hablando sobre el SEM,que el piloto designado y que habia estado haciendo horas en reactor en Tandil y luego simulador de SEM se habia ido de baja ,como muchos lo conocian en el Grupo Aereo Escuela,sabian de su historia.Tal vez no era el unico y hay mas pilotos habilitados por simulador en el COAN. 2.No estaría tan seguro,Yo no lo estoy,por eso dejo la libertad de creer,que esas imagenes tomadas desde la sala de espera del Aeropuerto de Bahia Blanca correspondan a diciembre,son para mi de mucho tiempo atras. 3.Es cierto que en la licencia de verano todo se relantiza,asi lo viviamos siempre,menos la aviacion de transporte que opera todo el año,y mas en el verano por la CAV,los pilotos de caza computan 11 meses,los tripulantes de transporte 12 meses y siempre nos tomabamos la licencia partida en tres partes,la familia comprendía porque era una familia transportera. 4.Veremos como avanza todo este programa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…