Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Espectacular, Pampa II < video >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fightinghawk" data-source="post: 397173" data-attributes="member: 736"><p>No lo aparentás. Ni tampoco me queda claro qué querés expresar. Hablás de aviones modernizados, estructuras viejas (algo que todos saben) y son cosas que poco tiene que ver con las capacidades del avión en cuanto a tecnología. Qué importa si es un viejo IA-63 modernizado? No encuentro relación a tu punto, y si no tiene motores nuevos, no es problema del avión, porque en cuanto a roles refiere (entrenador avanzado) cumple a la perfección con sus necesidades. Un piloto que hoy se entrena en Pampa, queda calificado para volar en un avión moderno, y esa es la idea. O acaso pretendés un BAE Hawk o alpha Jet para la FAA? o bien, pretendés un Super Pampa "con nuevas prestaciones" cuando actualmente es sólo un avión entrenador. Si se le asignan otro roles (como puedo ser el reemplazo de los Pucará) estoy de acuerdo en que debe ser mejorado, pero estás dando lata que debería ser mejor, cuando en realidad está cumpliendo con los que se les pide.</p><p></p><p></p><p>Y a tus amigos, no voy a dudar de que vuelen o no, o si en verdad tendrás esos amigos que mencionás, pero si alguna vez les tocó volar Morane, estarían agradecidos de haberse subido a un Pampa.</p><p></p><p></p><p>Yo seré un "pendejo" pero cuando voy a criticar algo, expreso MI idea, con mis conclusiones, y con mis opiniones. Aun así me puedo fiar de comentario ajenos, pero me consta que si voy a criticar algo, voy a dar los motivos, y no sólo decir "yo tengo amigos que vuelan Pampa y me dijeron que son malos". Si buscás dejarla picando, tomatelá y no dejes las cosas "a medio terminar". Y si querés discutir de la fiabilidad del avión, entonces hacelo bien, y no esperes a las réplicas que te lleguen por haber puesto 2 o 3 oraciones al voleo, que encima en las formas que las expresás, poca credibilidad parecen tener. Acordate que empezaste el tema con una ironía acerca de tu amigo con su DVD y play nuevos, de mejores prestaciones que el Pampa.</p><p></p><p></p><p>Ya bastante respeto creo que se te ha mostrado al dirigirte la palabra, y haber contestado ese post irónico que mencionaste antes. Nadie te niega que critiques algo, pero si lo vas a hacer, hacelo bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fightinghawk, post: 397173, member: 736"] No lo aparentás. Ni tampoco me queda claro qué querés expresar. Hablás de aviones modernizados, estructuras viejas (algo que todos saben) y son cosas que poco tiene que ver con las capacidades del avión en cuanto a tecnología. Qué importa si es un viejo IA-63 modernizado? No encuentro relación a tu punto, y si no tiene motores nuevos, no es problema del avión, porque en cuanto a roles refiere (entrenador avanzado) cumple a la perfección con sus necesidades. Un piloto que hoy se entrena en Pampa, queda calificado para volar en un avión moderno, y esa es la idea. O acaso pretendés un BAE Hawk o alpha Jet para la FAA? o bien, pretendés un Super Pampa "con nuevas prestaciones" cuando actualmente es sólo un avión entrenador. Si se le asignan otro roles (como puedo ser el reemplazo de los Pucará) estoy de acuerdo en que debe ser mejorado, pero estás dando lata que debería ser mejor, cuando en realidad está cumpliendo con los que se les pide. Y a tus amigos, no voy a dudar de que vuelen o no, o si en verdad tendrás esos amigos que mencionás, pero si alguna vez les tocó volar Morane, estarían agradecidos de haberse subido a un Pampa. Yo seré un "pendejo" pero cuando voy a criticar algo, expreso MI idea, con mis conclusiones, y con mis opiniones. Aun así me puedo fiar de comentario ajenos, pero me consta que si voy a criticar algo, voy a dar los motivos, y no sólo decir "yo tengo amigos que vuelan Pampa y me dijeron que son malos". Si buscás dejarla picando, tomatelá y no dejes las cosas "a medio terminar". Y si querés discutir de la fiabilidad del avión, entonces hacelo bien, y no esperes a las réplicas que te lleguen por haber puesto 2 o 3 oraciones al voleo, que encima en las formas que las expresás, poca credibilidad parecen tener. Acordate que empezaste el tema con una ironía acerca de tu amigo con su DVD y play nuevos, de mejores prestaciones que el Pampa. Ya bastante respeto creo que se te ha mostrado al dirigirte la palabra, y haber contestado ese post irónico que mencionaste antes. Nadie te niega que critiques algo, pero si lo vas a hacer, hacelo bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Espectacular, Pampa II < video >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…