Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Espectacular, Pampa II < video >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tango" data-source="post: 397185" data-attributes="member: 2734"><p>No entiendo porque este tema viene tan agresivo, SnAkE, siempre que me diriji a vos en otros posts fue con respeto y hablando bien. Me parece que te estas llendo de tema y esquivandolo, yo estaba hablando de otra cosa, quedate muy tranquilo que no soy ningun ignorante y no me va a dar ningun infarto, desde el año '94 que vengo leyendo sobre el IA-63 Pampa, en aquellos tiempos solo estaba la revista Aeroespacio la cual seguia muy de cerca el proyecto J-PATS. Es verdad que el proyecto IA-63 recibio ayuda no solo en el aspecto tecnologico y electronico sino que de diseño tambien, por algo es tan parecido al Alpha Jet. Alguno de los paises que participaron en diferente del proyecto fueron Alemania, Francia e Israel, entonces supongo que para el AT debe haber recibido mucha mas ayuda extranjera, la verdad, <u>no se </u>de que otro pais.</p><p>Por favor si me equivoco que alguien me corrija, el tema es que hace mas de 13 años que lo lei y no me acuerdo del todo, aparte cuando posteo no ando buscando por internet...</p><p>Aca el problema es no saber reconocer los errores, hay gente que los esquiva y agrede esquivando el tema, eso es ignorancia, ignorancia es creer saber todo y no reconocer o pedir disculpas cuando uno se equivoca.</p><p>Obviamente que casi todo lo que se fabrica no es 100% nacional, ni aca ni en muchos paises.</p><p>Todos los aviones de Embraer como por ejemplo el Tucano vos te crees que son totalmente brasileños? Pero vos que origen decis que tiene: obviamente, Brasil.</p><p>Si tenes esta teoria nunca vas a ver absolutamente nada, mas que una caja de carton 100% nacional, con el pensamiento que vos tenes entonces el CH-14 tampoco es Argentino.</p><p>No importa quien participo o no, la cuestion es que el Pampa es construido y fabricado por Argentinos en Argentina, tiene patente Argentina y operando solo en la F A Argentina, o sea que el avion es Argentino.</p><p>Cuando hablo de algo es porque lo se o lo vivi, y cuando no, lo pregunto, y si me equivoco pido perdon.</p><p>Ignorancia no es preguntar, ignorancia es creerse omnipotente.</p><p>Todavia no me respondiste que dientes lleva el Pampita en el video, lo cual si no lo sabes esta bien, no importa, alguien mas lo sabra, tampoco me respondiste en que idioma estaba la cancion del video, lo cual era todo lo que yo queria decir y derivo en esto, yo no te juzgo, solo respondo a lo que <u>vos</u> escribis.</p><p>Con esto doy por terminado esta ridicula discucion y <u>pido perdon </u>si ofendi a alguien.</p><p></p><p>"Solo se que nada se"</p><p></p><p>SALUDOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tango, post: 397185, member: 2734"] No entiendo porque este tema viene tan agresivo, SnAkE, siempre que me diriji a vos en otros posts fue con respeto y hablando bien. Me parece que te estas llendo de tema y esquivandolo, yo estaba hablando de otra cosa, quedate muy tranquilo que no soy ningun ignorante y no me va a dar ningun infarto, desde el año '94 que vengo leyendo sobre el IA-63 Pampa, en aquellos tiempos solo estaba la revista Aeroespacio la cual seguia muy de cerca el proyecto J-PATS. Es verdad que el proyecto IA-63 recibio ayuda no solo en el aspecto tecnologico y electronico sino que de diseño tambien, por algo es tan parecido al Alpha Jet. Alguno de los paises que participaron en diferente del proyecto fueron Alemania, Francia e Israel, entonces supongo que para el AT debe haber recibido mucha mas ayuda extranjera, la verdad, [U]no se [/U]de que otro pais. Por favor si me equivoco que alguien me corrija, el tema es que hace mas de 13 años que lo lei y no me acuerdo del todo, aparte cuando posteo no ando buscando por internet... Aca el problema es no saber reconocer los errores, hay gente que los esquiva y agrede esquivando el tema, eso es ignorancia, ignorancia es creer saber todo y no reconocer o pedir disculpas cuando uno se equivoca. Obviamente que casi todo lo que se fabrica no es 100% nacional, ni aca ni en muchos paises. Todos los aviones de Embraer como por ejemplo el Tucano vos te crees que son totalmente brasileños? Pero vos que origen decis que tiene: obviamente, Brasil. Si tenes esta teoria nunca vas a ver absolutamente nada, mas que una caja de carton 100% nacional, con el pensamiento que vos tenes entonces el CH-14 tampoco es Argentino. No importa quien participo o no, la cuestion es que el Pampa es construido y fabricado por Argentinos en Argentina, tiene patente Argentina y operando solo en la F A Argentina, o sea que el avion es Argentino. Cuando hablo de algo es porque lo se o lo vivi, y cuando no, lo pregunto, y si me equivoco pido perdon. Ignorancia no es preguntar, ignorancia es creerse omnipotente. Todavia no me respondiste que dientes lleva el Pampita en el video, lo cual si no lo sabes esta bien, no importa, alguien mas lo sabra, tampoco me respondiste en que idioma estaba la cancion del video, lo cual era todo lo que yo queria decir y derivo en esto, yo no te juzgo, solo respondo a lo que [U]vos[/U] escribis. Con esto doy por terminado esta ridicula discucion y [U]pido perdon [/U]si ofendi a alguien. "Solo se que nada se" SALUDOS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Espectacular, Pampa II < video >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…