Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Esta señora es un orgullo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Beatrice" data-source="post: 1003345" data-attributes="member: 13200"><p>Si me permiten, se me ocurre hacer un paralelismo entre la figura de Pedro Giachino y la de Jesucristo. Tal vez estaba escrito, al igual que en la Biblia, que este paradigma de héroe y mártir (en el mejor de los sentidos) fuera quien diera su vida en el instante histórico de la recuperación de las islas. Y si así fue, podrá cargar eternamente con el ninguneo de los herejes, al igual que Cristo, pero pesará por siempre sobre ello el reconocimiento por parte de los patriotas.</p><p></p><p>En cuanto a su madre, su rol es entonces comparable con el de María, que sumida en el dolor por la muerte de su hijo, adopta a los seguidores de Cristo como sus propios hijos, y batalla sin pausa por esta causa, con sabiduría y grandeza sobrehumanas. Madre digna de admiración. Que Dios bendiga a esta "deliciosa" señora.</p><p>Perdón si me puse mística. Es con el mayor respeto.</p><p></p><p></p><p>Le refregaría por la cara la carta de esta señora (inapelable síntesis de lo que nos pasa a los argentinos) al director del colegio de mis hijos, que en su discurso del "2 de abril", si bien obvió esta vez fundamentar la guerra con el capricho de los generales de la dictadura y la mar en coche, terminó diciendo que "muchos murieron equivocados, creyendo que dando la vida por la Patria estaban honrando a Dios"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Beatrice, post: 1003345, member: 13200"] Si me permiten, se me ocurre hacer un paralelismo entre la figura de Pedro Giachino y la de Jesucristo. Tal vez estaba escrito, al igual que en la Biblia, que este paradigma de héroe y mártir (en el mejor de los sentidos) fuera quien diera su vida en el instante histórico de la recuperación de las islas. Y si así fue, podrá cargar eternamente con el ninguneo de los herejes, al igual que Cristo, pero pesará por siempre sobre ello el reconocimiento por parte de los patriotas. En cuanto a su madre, su rol es entonces comparable con el de María, que sumida en el dolor por la muerte de su hijo, adopta a los seguidores de Cristo como sus propios hijos, y batalla sin pausa por esta causa, con sabiduría y grandeza sobrehumanas. Madre digna de admiración. Que Dios bendiga a esta "deliciosa" señora. Perdón si me puse mística. Es con el mayor respeto. Le refregaría por la cara la carta de esta señora (inapelable síntesis de lo que nos pasa a los argentinos) al director del colegio de mis hijos, que en su discurso del "2 de abril", si bien obvió esta vez fundamentar la guerra con el capricho de los generales de la dictadura y la mar en coche, terminó diciendo que "muchos murieron equivocados, creyendo que dando la vida por la Patria estaban honrando a Dios"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Esta señora es un orgullo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…