Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Esta señora es un orgullo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Beatrice" data-source="post: 1003347" data-attributes="member: 13200"><p>Querido Gabino:</p><p>¿Le dije...lo elogioso que es para mí que ud. me dirija esas palabras? Si seguimos así, voy a prescindir toda la vida de los psicólogos!</p><p>No sé si cabe desviar el tema de este hilo, coronado por las palabras de la Sra. de Giachino. Cualquier cosa que uno acote se vuelve insignificante al lado de su elocuencia. No hay nada que agregar. Sólo admirarla.</p><p></p><p>Pero respondiendo a su comentario, le cuento:</p><p>Cuando comenzaron las clases, en el grado de mi hija debían contar algo de sus vacaciones. Ella se limitó a contar que conocimos a Pablo Carballo y a Gabino Suarez, veteranos de Malvinas. La maestra titular le prestó menos atención que si hubiera contado que se metió en el mar y la arrastró una ola. Pero luego, mi hija le contó todo con lujo de detalle a la maestra de ciencias sociales (durante un recreo, en el patio), y ésta le respondió:" Decile a tus papás que los envidio por haber tenido el honor de conocer a esos héroes."</p><p></p><p>Con motivo de este " 2 de abril", el director (40 años, más o menos) fue al aula a hablarles sobre los chicos de la guerra, y les aseguró que el mundo, afortunadamente, evolucionó en los últimos años, y que hoy los problemas entre las naciones se dirimen por la vía diplomática (!). Mi hija levantó la mano para contar que habíamos ido a la inauguración de un monumento en la plaza de Monte Grande, y escuchamos a Nicolás Kasanzew y a Gabino Suarez. Intentó repetir con sus palabras algo que dijo Kasanzew: "Algunos dicen que Malvinas ya fue, pero no fue. Es nuestra única esperanza para el futuro"...el director me mira como bicho raro ahora (bah, tendrá sus motivos igual).</p><p></p><p>Lo anecdótico: la maestra de ciencias sociales, cuando volvieron sobre el tema, le preguntó a mi hija:"¿Tu papá es militar?"...la respuesta de mi hija fue:"No, argentino".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Beatrice, post: 1003347, member: 13200"] Querido Gabino: ¿Le dije...lo elogioso que es para mí que ud. me dirija esas palabras? Si seguimos así, voy a prescindir toda la vida de los psicólogos! No sé si cabe desviar el tema de este hilo, coronado por las palabras de la Sra. de Giachino. Cualquier cosa que uno acote se vuelve insignificante al lado de su elocuencia. No hay nada que agregar. Sólo admirarla. Pero respondiendo a su comentario, le cuento: Cuando comenzaron las clases, en el grado de mi hija debían contar algo de sus vacaciones. Ella se limitó a contar que conocimos a Pablo Carballo y a Gabino Suarez, veteranos de Malvinas. La maestra titular le prestó menos atención que si hubiera contado que se metió en el mar y la arrastró una ola. Pero luego, mi hija le contó todo con lujo de detalle a la maestra de ciencias sociales (durante un recreo, en el patio), y ésta le respondió:" Decile a tus papás que los envidio por haber tenido el honor de conocer a esos héroes." Con motivo de este " 2 de abril", el director (40 años, más o menos) fue al aula a hablarles sobre los chicos de la guerra, y les aseguró que el mundo, afortunadamente, evolucionó en los últimos años, y que hoy los problemas entre las naciones se dirimen por la vía diplomática (!). Mi hija levantó la mano para contar que habíamos ido a la inauguración de un monumento en la plaza de Monte Grande, y escuchamos a Nicolás Kasanzew y a Gabino Suarez. Intentó repetir con sus palabras algo que dijo Kasanzew: "Algunos dicen que Malvinas ya fue, pero no fue. Es nuestra única esperanza para el futuro"...el director me mira como bicho raro ahora (bah, tendrá sus motivos igual). Lo anecdótico: la maestra de ciencias sociales, cuando volvieron sobre el tema, le preguntó a mi hija:"¿Tu papá es militar?"...la respuesta de mi hija fue:"No, argentino". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Esta señora es un orgullo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…