Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Estado del Ejército 2006.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 244874" data-attributes="member: 69"><p>Valanqueta:</p><p></p><p>Siempre que me preguntaron expresé que el FAL en si es un excelente arma probada en combate. Modernizarlo no es una mala idea con las tegnologías actuales, polimeros, aleaciones, estudio y de un excelente arma podes obtener una gran familia. </p><p></p><p>Uno de mis sueños es poder ver un desarrollo del FAL tal que nos permita disponer de:</p><p>_ Fusil 7.62mm mas liviano en base al Para (cargador plástico, uso de aleaciones y polímeros, etc)</p><p>_ Fusil de Tirador Selecto también en 7.62mm con un cañoñ mas largo, bipode, elementos de puntería y todo lo necesario (modificacion de la ergonomia para de la culata, etc)</p><p>_ Fusil 5.56mm u otro calibre menos para FFEE y combate urbano/cercano, cañoñ mas corto, y las mejoras que los armeros decidan (ellos saben mas que yo)</p><p>_ Arma de apoyo y si se las ingenian hasta un subfusil de 9mm.</p><p></p><p>Sueño viteh?, cada vez que lo digo me saltan con un "compremos el SCAR" pero... no es lo mismo.... mas que sueño utopía</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 244874, member: 69"] Valanqueta: Siempre que me preguntaron expresé que el FAL en si es un excelente arma probada en combate. Modernizarlo no es una mala idea con las tegnologías actuales, polimeros, aleaciones, estudio y de un excelente arma podes obtener una gran familia. Uno de mis sueños es poder ver un desarrollo del FAL tal que nos permita disponer de: _ Fusil 7.62mm mas liviano en base al Para (cargador plástico, uso de aleaciones y polímeros, etc) _ Fusil de Tirador Selecto también en 7.62mm con un cañoñ mas largo, bipode, elementos de puntería y todo lo necesario (modificacion de la ergonomia para de la culata, etc) _ Fusil 5.56mm u otro calibre menos para FFEE y combate urbano/cercano, cañoñ mas corto, y las mejoras que los armeros decidan (ellos saben mas que yo) _ Arma de apoyo y si se las ingenian hasta un subfusil de 9mm. Sueño viteh?, cada vez que lo digo me saltan con un "compremos el SCAR" pero... no es lo mismo.... mas que sueño utopía [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Estado del Ejército 2006.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…