Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estados Unidos atacó suelo sirio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 621131" data-attributes="member: 41"><p>Cuando los 5 países pierdan el derecho a veto, es decir, nunca.</p><p></p><p></p><p></p><p>Visto desde el otro lado se puede decir que los insurgentes si están liberando Irak y Afganistán del invasor norteamericano. Ojo, no me confundan, no quiero apoyar a ningún terrorista, pero si quiero decir que para solucionar el conflicto a veces hace falta ponerse en el lugar del otro.</p><p>La sociedad occidental se hace llamar mas desarrollada. Teniendo en cuenta eso, debería obrar en un sentido moralmente superior, mas avanzado si se quiere. Debería buscar las causas que nos han llevado a la situación actual y con inteligencia, no con fuerza bruta, resolverlas. Es verdad que con Al-Qaeda no te vas a sentar a tomar el café, pero los norteamericanos deben comprender que el terrorismo es resultado de años de sometimiento y dominio, y que su principal materia prima es el odio y la ignorancia. Si siguen atacando a mansalva, violando todas las leyes y soberanías internacionales, y generalizando el Medio Oriente al terrorismo, lo único que lograran es alimentar ese odio y convencer a los musulmanes en que Occidente esta emprendiendo una cruzada contra ellos. Esto solo llevara a un espiral de violencia sin fin.</p><p></p><p>En otras palabras, si siguen intentando imponer los términos por la fuerza, en vez de estrechar lazos y ayudar a los países musulmanes a eliminar el flagelo del terrorismo conjuntamente, las cosas no van a terminar bien para ningún bando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 621131, member: 41"] Cuando los 5 países pierdan el derecho a veto, es decir, nunca. Visto desde el otro lado se puede decir que los insurgentes si están liberando Irak y Afganistán del invasor norteamericano. Ojo, no me confundan, no quiero apoyar a ningún terrorista, pero si quiero decir que para solucionar el conflicto a veces hace falta ponerse en el lugar del otro. La sociedad occidental se hace llamar mas desarrollada. Teniendo en cuenta eso, debería obrar en un sentido moralmente superior, mas avanzado si se quiere. Debería buscar las causas que nos han llevado a la situación actual y con inteligencia, no con fuerza bruta, resolverlas. Es verdad que con Al-Qaeda no te vas a sentar a tomar el café, pero los norteamericanos deben comprender que el terrorismo es resultado de años de sometimiento y dominio, y que su principal materia prima es el odio y la ignorancia. Si siguen atacando a mansalva, violando todas las leyes y soberanías internacionales, y generalizando el Medio Oriente al terrorismo, lo único que lograran es alimentar ese odio y convencer a los musulmanes en que Occidente esta emprendiendo una cruzada contra ellos. Esto solo llevara a un espiral de violencia sin fin. En otras palabras, si siguen intentando imponer los términos por la fuerza, en vez de estrechar lazos y ayudar a los países musulmanes a eliminar el flagelo del terrorismo conjuntamente, las cosas no van a terminar bien para ningún bando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estados Unidos atacó suelo sirio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…