Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estados Unidos atacó suelo sirio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EMIARGENTO" data-source="post: 621191" data-attributes="member: 2428"><p>Terriblke lo que hay que leer... </p><p></p><p>Estados unidos fue el creador de osama bin ladem, como de sadam hussein, llego un momento que ya no les servia y ahora trata de eliminarlos...</p><p>Yo no creo que los musulmanes tengan odio hacia occidente, solo hace falta caminar por la calle florida y verlos caminar muy tranquilos y nadie hace nada ni ellos hacen nada, por otro lado esta el ejemplo de la AMIA, justamente nos hicieron ese atentado, por que nosotros participamoes en la "tormenta del desierto" esto esta muy claro, son dos partes distintas del mundo, como ellos no nos atacan a nosotros, por que nosotros deberiamos atacarlos a lellos? </p><p>bueno, estados unidos ataco y se gano un enemigo, ahora eso no le da derecho a invedir territorios, es lo mismo que nosotros hubiesemos atacado estados unidos (durente el conflicto de malvinas) por que ahi viven Ingleses. </p><p>Estados unidos no tiene excusas, salvo para algunas personas muuuuyyyy cortas de mente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EMIARGENTO, post: 621191, member: 2428"] Terriblke lo que hay que leer... Estados unidos fue el creador de osama bin ladem, como de sadam hussein, llego un momento que ya no les servia y ahora trata de eliminarlos... Yo no creo que los musulmanes tengan odio hacia occidente, solo hace falta caminar por la calle florida y verlos caminar muy tranquilos y nadie hace nada ni ellos hacen nada, por otro lado esta el ejemplo de la AMIA, justamente nos hicieron ese atentado, por que nosotros participamoes en la "tormenta del desierto" esto esta muy claro, son dos partes distintas del mundo, como ellos no nos atacan a nosotros, por que nosotros deberiamos atacarlos a lellos? bueno, estados unidos ataco y se gano un enemigo, ahora eso no le da derecho a invedir territorios, es lo mismo que nosotros hubiesemos atacado estados unidos (durente el conflicto de malvinas) por que ahi viven Ingleses. Estados unidos no tiene excusas, salvo para algunas personas muuuuyyyy cortas de mente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estados Unidos atacó suelo sirio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…