Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estatizarían LMAASA antes de fin de año.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 534708" data-attributes="member: 52"><p>Ojala tengas razon, y tenga que cerrar la boca, porque seria lo mejor que me pueda pasar.</p><p></p><p>Pero yo creo que son todas medidas desacertadas, e incompletas, no hay proyecto a largo plazo, solo medidas coyunturales de tinte populachero, que van a generar mas problemas , que resolución de los mismos</p><p></p><p>Yo solo evaluo la gestión, a travez de sus logros y resultados, y por ahora no vislumbro ninguno importante, todo lo contrario. Y este es, que se produzcan mas cantidad de aviones, que se exporten otros tantos, y porque no, la fabricación de algún nuevo proyecto nacional (y cuando digo nacional, digo argentino, no brasilero), con la inyección de buena cantidad de fondos. Esta industria no funciona ni con buenas voluntades ni buenas intenciones, tampoco peleandote con los que en teoria tienen que ser tu socios, funciona con el consenso entre la parte privada y publica, funciona invirtiendo grandes cantidades de dinero, con la eficiencia del gasto, y con ideas innovadores. Es una industria en la que tenes que estar a la cabeza, no podes estar a mitad de tabla ni apoyarla a medias, porque ahi si es un derroche de dinero, con la competencia que hay, y con las diferencias de escalas, quebras.</p><p></p><p>Para mi una sociedad con Embraer, es igual o peor que con LM, ya conocemos como funcionaron todas las empresas brasileras que entraron al país y adquirieron empresas nacionales (desde petroleras, hasta cerveceras, desde automotrices, hasta sojeras), son mas papitas que el papa, y mas capitalistas que el país del norte, no nos equivoquemos.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p><p></p><p>PD: sino, fijate como petrobras pide seguridad juridica, como brahma genero un monopolio con las cervezas, y asi unos cuantos ejemplos mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 534708, member: 52"] Ojala tengas razon, y tenga que cerrar la boca, porque seria lo mejor que me pueda pasar. Pero yo creo que son todas medidas desacertadas, e incompletas, no hay proyecto a largo plazo, solo medidas coyunturales de tinte populachero, que van a generar mas problemas , que resolución de los mismos Yo solo evaluo la gestión, a travez de sus logros y resultados, y por ahora no vislumbro ninguno importante, todo lo contrario. Y este es, que se produzcan mas cantidad de aviones, que se exporten otros tantos, y porque no, la fabricación de algún nuevo proyecto nacional (y cuando digo nacional, digo argentino, no brasilero), con la inyección de buena cantidad de fondos. Esta industria no funciona ni con buenas voluntades ni buenas intenciones, tampoco peleandote con los que en teoria tienen que ser tu socios, funciona con el consenso entre la parte privada y publica, funciona invirtiendo grandes cantidades de dinero, con la eficiencia del gasto, y con ideas innovadores. Es una industria en la que tenes que estar a la cabeza, no podes estar a mitad de tabla ni apoyarla a medias, porque ahi si es un derroche de dinero, con la competencia que hay, y con las diferencias de escalas, quebras. Para mi una sociedad con Embraer, es igual o peor que con LM, ya conocemos como funcionaron todas las empresas brasileras que entraron al país y adquirieron empresas nacionales (desde petroleras, hasta cerveceras, desde automotrices, hasta sojeras), son mas papitas que el papa, y mas capitalistas que el país del norte, no nos equivoquemos. Saludos, Hernán. PD: sino, fijate como petrobras pide seguridad juridica, como brahma genero un monopolio con las cervezas, y asi unos cuantos ejemplos mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estatizarían LMAASA antes de fin de año.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…