Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estatizarían LMAASA antes de fin de año.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 534716" data-attributes="member: 194"><p>No creo que los agrave, de hecho cuando FMA tuvo sus épocas de gloria fue cuando era estatal y de los costos siempre te tenes que hacer cargo en este tipo de empresas, Brasil tuvo que salir a "salvar" a Embraer en el '94. Y hasta hace un tiempo, el Estado era el bobo de la película porque pagaba por hora trabajada. . .</p><p></p><p></p><p></p><p>En esto coincido, hace falta un plan aeronáutico. Pero por eso digo que se están dando los primeros pasos, ya que hace poco fue contratada la UNLP para asesorar en el materia.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No, en el 2003 fue muy distinta la situación: El Estado tuvo que intervenir para que LMAASA no desaparezca, lo que obligó a un salvataje de emergencia. No era un momento para mirar al futuro y diseñar un plan. Había que salvar la empresa "aquí y ahora".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que justamente eso es lo que se trata de evitar. Ojalá la acierten.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si puede ser un socio o una SE. Yo soy partidario de una SA con participación estatal.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>O Warsteiner ! :biggrinjester::cheers2:</p><p></p><p></p><p>Saludos Hernan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 534716, member: 194"] No creo que los agrave, de hecho cuando FMA tuvo sus épocas de gloria fue cuando era estatal y de los costos siempre te tenes que hacer cargo en este tipo de empresas, Brasil tuvo que salir a "salvar" a Embraer en el '94. Y hasta hace un tiempo, el Estado era el bobo de la película porque pagaba por hora trabajada. . . En esto coincido, hace falta un plan aeronáutico. Pero por eso digo que se están dando los primeros pasos, ya que hace poco fue contratada la UNLP para asesorar en el materia. No, en el 2003 fue muy distinta la situación: El Estado tuvo que intervenir para que LMAASA no desaparezca, lo que obligó a un salvataje de emergencia. No era un momento para mirar al futuro y diseñar un plan. Había que salvar la empresa "aquí y ahora". Creo que justamente eso es lo que se trata de evitar. Ojalá la acierten. Si puede ser un socio o una SE. Yo soy partidario de una SA con participación estatal. O Warsteiner ! :biggrinjester::cheers2: Saludos Hernan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estatizarían LMAASA antes de fin de año.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…