Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estatizarían LMAASA antes de fin de año.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jean Charles Barroux" data-source="post: 534791" data-attributes="member: 1703"><p><strong>Productos...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado,</p><p></p><p>Este es un comentario con el cual no puedo estar más de acuerdo.</p><p></p><p>De hecho, personalmente he llegado a la conclusión de que la falta de visión de lo que es un producto es una de las principales falencias tanto de las escuelas de ingeniería (i.e. foco en la tecnología) como de las de negocio (i.e. foco en el modelo de negocio y en finanzas) en nuestros países. El producto es el punto de contacto principal entre una empresa y sus clientes, y por ende merece una atención muy cuidadosa.</p><p></p><p>Yo nací al mundo como computólogo, pero después de varios productos con la mejor tecnología del mundo pero que fallaron en el mercado frente a productos con una tecnología no tan avanzada pero si más acorde a las necesidades del mercado, decidí estudiar en serio el tema.</p><p></p><p>Una cosa llevó a la otra y terminé creando el siguiente programa de Máster dedicado al Diseño de Productos que creo modestamente es el único en América Latina. Dejo el enlace para los que pudieran estar interesados:</p><p></p><p><a href="http://www.uss.cl/postgrados_uss/postgrados.php?s=20080228160525">http://www.uss.cl/postgrados_uss/postgrados.php?s=20080228160525</a></p><p></p><p>Ahora, durante la última FIDAE traté de pasar a saludarlo pero justo en ese momento dejó de confraternizar con las niñitas de Adexus y se puso a conversar con un personaje de la FAA con más galones de los que puedo entender... será para un próxima ocasión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jean Charles Barroux, post: 534791, member: 1703"] [b]Productos...[/b] Estimado, Este es un comentario con el cual no puedo estar más de acuerdo. De hecho, personalmente he llegado a la conclusión de que la falta de visión de lo que es un producto es una de las principales falencias tanto de las escuelas de ingeniería (i.e. foco en la tecnología) como de las de negocio (i.e. foco en el modelo de negocio y en finanzas) en nuestros países. El producto es el punto de contacto principal entre una empresa y sus clientes, y por ende merece una atención muy cuidadosa. Yo nací al mundo como computólogo, pero después de varios productos con la mejor tecnología del mundo pero que fallaron en el mercado frente a productos con una tecnología no tan avanzada pero si más acorde a las necesidades del mercado, decidí estudiar en serio el tema. Una cosa llevó a la otra y terminé creando el siguiente programa de Máster dedicado al Diseño de Productos que creo modestamente es el único en América Latina. Dejo el enlace para los que pudieran estar interesados: [url]http://www.uss.cl/postgrados_uss/postgrados.php?s=20080228160525[/url] Ahora, durante la última FIDAE traté de pasar a saludarlo pero justo en ese momento dejó de confraternizar con las niñitas de Adexus y se puso a conversar con un personaje de la FAA con más galones de los que puedo entender... será para un próxima ocasión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Estatizarían LMAASA antes de fin de año.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…