Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Estimulantes antes de entrar en combate ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hornet_f18" data-source="post: 914457" data-attributes="member: 3114"><p>hola a todos, con respecto a los <strong>e</strong>steroides concuerdo con lo que se dijo antes, es para tomar en el curso de un entrenamiento, un amigo toma hace años, es culturista, hay que admitir que te da fuerza y mas ganas, lo que veo que esta medio loco ya, para mi que es adicto no a los esteriodes sino al ejercicio no recuerdo como se llama la patología.</p><p></p><p>lo que si no afina la vos ni nada de eso, lo que si cuando lo dejas se te cae la estantería, igual hay que tener cuidado, esta es una anécdota miá: por gil que soy una ves tome un quemador de grasa, según me dijeron tenia efedrina comgluterol o algo así, cafeína y estano este ultimo el anabolico, tome una pastilla por una semana y todo bien que se yo, la segunda semana al tomar dos pastillas pensé en hacerme baterista, me temblaban las manitos que daba miedo, le comente y me dijeron es normal,jaja bien y porque no me avisas que era tan así, lo deje en un cajón y hace poco lo tire ya vencido, tengan cuidado amigos con esas giladas, no se si te haces adicto físicamente, pero al verte re groso, psicologicamente te haces seguro, ojo según tu personalidad.</p><p></p><p>hornet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hornet_f18, post: 914457, member: 3114"] hola a todos, con respecto a los [B]e[/B]steroides concuerdo con lo que se dijo antes, es para tomar en el curso de un entrenamiento, un amigo toma hace años, es culturista, hay que admitir que te da fuerza y mas ganas, lo que veo que esta medio loco ya, para mi que es adicto no a los esteriodes sino al ejercicio no recuerdo como se llama la patología. lo que si no afina la vos ni nada de eso, lo que si cuando lo dejas se te cae la estantería, igual hay que tener cuidado, esta es una anécdota miá: por gil que soy una ves tome un quemador de grasa, según me dijeron tenia efedrina comgluterol o algo así, cafeína y estano este ultimo el anabolico, tome una pastilla por una semana y todo bien que se yo, la segunda semana al tomar dos pastillas pensé en hacerme baterista, me temblaban las manitos que daba miedo, le comente y me dijeron es normal,jaja bien y porque no me avisas que era tan así, lo deje en un cajón y hace poco lo tire ya vencido, tengan cuidado amigos con esas giladas, no se si te haces adicto físicamente, pero al verte re groso, psicologicamente te haces seguro, ojo según tu personalidad. hornet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Estimulantes antes de entrar en combate ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…