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<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 825342" data-attributes="member: 81"><p>Bullrock, con todo el respeto del mundo...vos sos ingeniero o algo así no? Porque es increible lo cuadrado que seas!!! Te lo repito, con todo el respeto del mundo va, tomandome la libertad de ser un poco informal siguiendo el espiritu del foro.</p><p></p><p>Hoy en día, cualquier usuario de una aerolinea toma el mantenimiento de un avion "for granted" (no me sale la expresión en español). Como decirlo...mmm...lo da por hecho!!! Ahí está! La gente que por lo general viaja en avión regularmente, en la mayoría de los casos no considera a la aerolinea como la empresa que lo va a llevar de "A a B" con seguirdad porque sus aviones esta perfectamente mantenidos. Lo del mantenimiento está en un segundo plano. La gente busca la aerolinea que los lleve de "A a B", les aseguren que no van a tener demoras, que si las hay que la companía se asegure de compensar las perdidas, ya sea comidas o alojamiento...Que en el vuelo de 12 horas que el hombre de negocios hace 2 veces al mes sea lo más comodo posible para evitar el Jet-Lag lo más posible...se entiende?</p><p></p><p>La gente busca SERVICIO!!! Ya sea abordo, como también en los aeropuertos o en los puntos de ventas, ya sea en locales como por telefono o internet...</p><p></p><p>Busca sobre todo, que la companía sea previsible y consecuente. Mucha gente invierte mucho dinero en unas vacaciones, muchos empresarios o hombres de negocios tienen un margen muy pequeño de tiempo que les puede tanto hacer ganar mucho dinero como también perderlo.</p><p></p><p>Nadie duda del mantenimiento de ARSA, a ver si lo entendés y dejás de poner a Aerolineas como una víctima incomprendida de la sociedad y los medios de prensa.</p><p></p><p>Las aerolineas no son camiones de ganado...su negocio no pasa por transportar personas como ganado (aunque hay algunas empresas q lo están pensando). Hay que darle un poco de valor agregado y eso está en el servicio.</p><p></p><p><strong>Atraer a un cliente cuesta mucho dinero y mucho tiempo, perderlo solo es cuestion de 30 segundos.</strong></p><p></p><p>Un saludo Bullrock</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 825342, member: 81"] Bullrock, con todo el respeto del mundo...vos sos ingeniero o algo así no? Porque es increible lo cuadrado que seas!!! Te lo repito, con todo el respeto del mundo va, tomandome la libertad de ser un poco informal siguiendo el espiritu del foro. Hoy en día, cualquier usuario de una aerolinea toma el mantenimiento de un avion "for granted" (no me sale la expresión en español). Como decirlo...mmm...lo da por hecho!!! Ahí está! La gente que por lo general viaja en avión regularmente, en la mayoría de los casos no considera a la aerolinea como la empresa que lo va a llevar de "A a B" con seguirdad porque sus aviones esta perfectamente mantenidos. Lo del mantenimiento está en un segundo plano. La gente busca la aerolinea que los lleve de "A a B", les aseguren que no van a tener demoras, que si las hay que la companía se asegure de compensar las perdidas, ya sea comidas o alojamiento...Que en el vuelo de 12 horas que el hombre de negocios hace 2 veces al mes sea lo más comodo posible para evitar el Jet-Lag lo más posible...se entiende? La gente busca SERVICIO!!! Ya sea abordo, como también en los aeropuertos o en los puntos de ventas, ya sea en locales como por telefono o internet... Busca sobre todo, que la companía sea previsible y consecuente. Mucha gente invierte mucho dinero en unas vacaciones, muchos empresarios o hombres de negocios tienen un margen muy pequeño de tiempo que les puede tanto hacer ganar mucho dinero como también perderlo. Nadie duda del mantenimiento de ARSA, a ver si lo entendés y dejás de poner a Aerolineas como una víctima incomprendida de la sociedad y los medios de prensa. Las aerolineas no son camiones de ganado...su negocio no pasa por transportar personas como ganado (aunque hay algunas empresas q lo están pensando). Hay que darle un poco de valor agregado y eso está en el servicio. [B]Atraer a un cliente cuesta mucho dinero y mucho tiempo, perderlo solo es cuestion de 30 segundos.[/B] Un saludo Bullrock [/QUOTE]
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