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Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 767869" data-attributes="member: 4858"><p>Tanto que hablamos de modernizacion de IA58, la verdad que tratar de mantener esos motores en funcionamiento por no menos de 10 anios mas es pedirle peras al olmo.</p><p>Debemos ser el unico operador del mundo de dicho motor.</p><p></p><p>La solucion mas viable es la de la instalacion de dos turbinas PT6 de similar o un poco mas de potencia.</p><p>Sigue en fabricacion y tenes repuestos para tirar para el techo porque es un motor muy utilizado en la aviacion civil.</p><p></p><p>Eso seria ver que aceptan y planifican la permanencia del IA58 Pucara por 10 o mas anios mas.</p><p>De cuantos aviones estamos hablando, 25...son 50 turbinas, si mal no recuerdo cambiarle las PT6-20/-21 de los C90 King Air a turbinas NUEVAS PT6-41 de mayor potencia esta en los U$D 600,000, pongamos que con el desarrollo y el cambio de helices se no vaya al doble por avion, triple si les gusta considerando la ineficiencia de nuestros gobernantes, hablamos de casi 2 millones por avion.</p><p></p><p>Son 50 palos para 25 pucara, si no ni esa plata para los aviones que van a ser la espina dorsal del control aereo de nuestra frontera para contrarestar los vuelos ilegales...</p><p>Eramos tan pobres.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 767869, member: 4858"] Tanto que hablamos de modernizacion de IA58, la verdad que tratar de mantener esos motores en funcionamiento por no menos de 10 anios mas es pedirle peras al olmo. Debemos ser el unico operador del mundo de dicho motor. La solucion mas viable es la de la instalacion de dos turbinas PT6 de similar o un poco mas de potencia. Sigue en fabricacion y tenes repuestos para tirar para el techo porque es un motor muy utilizado en la aviacion civil. Eso seria ver que aceptan y planifican la permanencia del IA58 Pucara por 10 o mas anios mas. De cuantos aviones estamos hablando, 25...son 50 turbinas, si mal no recuerdo cambiarle las PT6-20/-21 de los C90 King Air a turbinas NUEVAS PT6-41 de mayor potencia esta en los U$D 600,000, pongamos que con el desarrollo y el cambio de helices se no vaya al doble por avion, triple si les gusta considerando la ineficiencia de nuestros gobernantes, hablamos de casi 2 millones por avion. Son 50 palos para 25 pucara, si no ni esa plata para los aviones que van a ser la espina dorsal del control aereo de nuestra frontera para contrarestar los vuelos ilegales... Eramos tan pobres. Ariel [/QUOTE]
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