Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 767871" data-attributes="member: 153"><p>1) Si, se puede hacer las partes aca. Guita? Uf, anal diria yo que es el tema. No es lo que conviene.</p><p>2) Mientras la FAA demuestre interes en mantener los motores no va a haber problemas por la existencia de repuestos.</p><p>3) El motor tiene partes en comun con las versiones civiles que vuelan en el mundo en un 80%</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 767871, member: 153"] 1) Si, se puede hacer las partes aca. Guita? Uf, anal diria yo que es el tema. No es lo que conviene. 2) Mientras la FAA demuestre interes en mantener los motores no va a haber problemas por la existencia de repuestos. 3) El motor tiene partes en comun con las versiones civiles que vuelan en el mundo en un 80% [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba