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Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 767876" data-attributes="member: 5064"><p>La gente de Astazou no se quiere hacer más cargo de ese motor e incluso le ofrecio a la FAA entregarle todos los utilajes y documentación del motor.</p><p>Pero ese motor no va más, fue un gran error ponerselo al Puca le resto ventas.</p><p>Ya esta encaminada la remotorización con Garret, unos colegas trabajan en eso en la fabrica, y modernización de avionica.</p><p></p><p>El problema es que la anterior remotorización con Garret, IA-66, se hizo en Volpar, un galpon largo en EEUU que daba servicios de ingeniería (Cuando a la FMA le sobraba capacidad), en vez de acá. Volpar quebro y toda la documentación se perdio. Supongo que para algunos era mejor ir de comisión a EEUU que a Córdoba</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 767876, member: 5064"] La gente de Astazou no se quiere hacer más cargo de ese motor e incluso le ofrecio a la FAA entregarle todos los utilajes y documentación del motor. Pero ese motor no va más, fue un gran error ponerselo al Puca le resto ventas. Ya esta encaminada la remotorización con Garret, unos colegas trabajan en eso en la fabrica, y modernización de avionica. El problema es que la anterior remotorización con Garret, IA-66, se hizo en Volpar, un galpon largo en EEUU que daba servicios de ingeniería (Cuando a la FMA le sobraba capacidad), en vez de acá. Volpar quebro y toda la documentación se perdio. Supongo que para algunos era mejor ir de comisión a EEUU que a Córdoba [/QUOTE]
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