Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 767897" data-attributes="member: 3777"><p>en realidad depende de la potencia instalada y el aprovechamiento de la misma..... a una misma cuerda y diametro de helice una cuatripala generara mas empuje que una tripala... y una pentapala mas que las anteriores... </p><p>aparte de que a mayor numero de palas, mas estable se torna.. .mas suave, por asi decirlo... </p><p>(si alguien voló alguna vez en un Huey entenederá claramente lo que digo... la sensación de "batidora" que generan la helice principal bipala es inolvidable!)</p><p>desde luego que esto no es proporcional, y depende bastante del diseño .. pero en general a un determinado aumento de potencia se suela aplicar tambien un cambio en las helices.. o bien con mayor cantidad de palas o bien (lo mas comun) un aumento del diametro de las mismas.. que permita "absorber" esa energia extra</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 767897, member: 3777"] en realidad depende de la potencia instalada y el aprovechamiento de la misma..... a una misma cuerda y diametro de helice una cuatripala generara mas empuje que una tripala... y una pentapala mas que las anteriores... aparte de que a mayor numero de palas, mas estable se torna.. .mas suave, por asi decirlo... (si alguien voló alguna vez en un Huey entenederá claramente lo que digo... la sensación de "batidora" que generan la helice principal bipala es inolvidable!) desde luego que esto no es proporcional, y depende bastante del diseño .. pero en general a un determinado aumento de potencia se suela aplicar tambien un cambio en las helices.. o bien con mayor cantidad de palas o bien (lo mas comun) un aumento del diametro de las mismas.. que permita "absorber" esa energia extra [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Estudio de factibilidad de reindustrialización de partes y accesorios de Astazou
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba