Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Estuve en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 959467" data-attributes="member: 6851"><p>Quiero hacer público mi reconocimiento y compartir esta experiencia con los demás foristas. Algunos de los cuales comprenderán más las sensaciones experimentadas...</p><p></p><p>El Señor Oscar, tuvo la deferencia de enviarme una secuencia de fotos tomadas en la zona de mte Harriet... como bien dice, caminó junto a los que tuvieron la suerte de acompañarlo, cada metro de ese "campo de combate"... </p><p>Como expresar lo que sentí al ver 28 años después...MI POSICIÓN.. por Dios !!! que fuerte...</p><p></p><p>Si cada vez que veía una foto de la zona y muy en general, se me erizaba la piel... imaginensé lo que fue reconocer nada mas y menos que el lugar que me acobijó en los combates finales...</p><p>Oscar no solo se convirtió en un estudioso y apasionado del tema, sino que incluso es capaz de comprender la fibra íntima de nuestras necesidades, que no son otra cosa que un reconocimiento a lo mucho o poco que cada uno pudo hacer por nuestras islas... él con esta pasión sigue desde este ángulo que es la DIFUSIÓN, trabajando para la recuperación final de los archipiélagos, en síntesis MALVINIZAR..</p><p></p><p>Me cuesta encontrar palabras de gratitud que seguramente resumiré el día que nos encontremos, e un sincero abrazo.</p><p>GRACIAS OSCAR, MIL GRACIAS por haberme permitido "volver" a las islas y tener la "panorámica" que tenía desde mi posición y los que me acompañaban en ella..</p><p>Un fuerte abrazo virtual para vos y otro al resto de los apasionados del tema que mantienen viva la causa...</p><p></p><p>Lautaro J.C.</p><p>Guardian del Harriet</p><p>Veterano de Guerra de Malvinas</p><p>3/B/RI 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 959467, member: 6851"] Quiero hacer público mi reconocimiento y compartir esta experiencia con los demás foristas. Algunos de los cuales comprenderán más las sensaciones experimentadas... El Señor Oscar, tuvo la deferencia de enviarme una secuencia de fotos tomadas en la zona de mte Harriet... como bien dice, caminó junto a los que tuvieron la suerte de acompañarlo, cada metro de ese "campo de combate"... Como expresar lo que sentí al ver 28 años después...MI POSICIÓN.. por Dios !!! que fuerte... Si cada vez que veía una foto de la zona y muy en general, se me erizaba la piel... imaginensé lo que fue reconocer nada mas y menos que el lugar que me acobijó en los combates finales... Oscar no solo se convirtió en un estudioso y apasionado del tema, sino que incluso es capaz de comprender la fibra íntima de nuestras necesidades, que no son otra cosa que un reconocimiento a lo mucho o poco que cada uno pudo hacer por nuestras islas... él con esta pasión sigue desde este ángulo que es la DIFUSIÓN, trabajando para la recuperación final de los archipiélagos, en síntesis MALVINIZAR.. Me cuesta encontrar palabras de gratitud que seguramente resumiré el día que nos encontremos, e un sincero abrazo. GRACIAS OSCAR, MIL GRACIAS por haberme permitido "volver" a las islas y tener la "panorámica" que tenía desde mi posición y los que me acompañaban en ella.. Un fuerte abrazo virtual para vos y otro al resto de los apasionados del tema que mantienen viva la causa... Lautaro J.C. Guardian del Harriet Veterano de Guerra de Malvinas 3/B/RI 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Estuve en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…