Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Estuve en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Alvarez" data-source="post: 959470" data-attributes="member: 10850"><p>Oscar, me sumo totalmente a las palabras dichas por Bagre más arriba y ya que nos das la oprtunidad de hacerte preguntas de tu viaje, me gustaría preguntarte por las posiciones de la Cia "B" del RIMec 6.</p><p>Según tengo entendido tomaron la posición en Monte Dos Hermanas a partir del 27 de abril, en esa posición estaba ya la Cia "C" del RIM 4 ¿verdad?, según entiendo con frente al oeste dispersados entre las Hermanas Norte y Sur, entonces la Cia "B" del RIMec 6 ¿en dónde su ubicó? ¿puede ser en el lado norte de la Hermana Norte? ¿pudiste ubicar las posiciones?</p><p>Es en este sector en donde produce el hecho heríoco el Soldado Poltronieri, ¿estuviste en ese lugar o no está identificado?</p><p>Luego, en la madrugada del 12 de Junio comenzó el repliegue a Tumbledown y nuevamente abuso de tu paciancia ¿me podrías ubicar que sector ocupó la Cia "B"?</p><p>Desde ya te agradezco muchísimo por tus respuestas y mis respetos a un defensor de la gesta de Malvinas antes y ahora.</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Alvarez, post: 959470, member: 10850"] Oscar, me sumo totalmente a las palabras dichas por Bagre más arriba y ya que nos das la oprtunidad de hacerte preguntas de tu viaje, me gustaría preguntarte por las posiciones de la Cia "B" del RIMec 6. Según tengo entendido tomaron la posición en Monte Dos Hermanas a partir del 27 de abril, en esa posición estaba ya la Cia "C" del RIM 4 ¿verdad?, según entiendo con frente al oeste dispersados entre las Hermanas Norte y Sur, entonces la Cia "B" del RIMec 6 ¿en dónde su ubicó? ¿puede ser en el lado norte de la Hermana Norte? ¿pudiste ubicar las posiciones? Es en este sector en donde produce el hecho heríoco el Soldado Poltronieri, ¿estuviste en ese lugar o no está identificado? Luego, en la madrugada del 12 de Junio comenzó el repliegue a Tumbledown y nuevamente abuso de tu paciancia ¿me podrías ubicar que sector ocupó la Cia "B"? Desde ya te agradezco muchísimo por tus respuestas y mis respetos a un defensor de la gesta de Malvinas antes y ahora. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Estuve en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…