Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
ETA: detuvieron al máximo responsable de su aparato militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JKL" data-source="post: 638130" data-attributes="member: 4061"><p>Soy vasco y te puedo asegurar que para el 90% de los vascos ETA no es revolución, para los que no lo sepais ETA y sus compinches (Batasuna-EHAK-LAB) no defienden nada, por no defender no lo hacen ni cuando matan-asesinan a vascos con tiros en la nuca o coches-bomba, les da igual, solo les importa que el mundo se siga creyendo que el pueblo vasco está oprimido, sin libertades, todo eso totalmente falso.</p><p></p><p>Ahora mismo estan más débiles que nunca pero no hay que bajar la guardia e insistir que la única solución para eliminar esta lacra es confiar en las fuerzas de seguridad del estado (Policia Nacional, Guardia Civil y aunque alguno no este de acuerdo a la Ertzaintza que también se ha llevado sus palos).</p><p></p><p>Son una secta que inculcan desde pequeños a muchos jovenes (lo he vivido en persona) ideas de opresión y libertad, que lo único que les puede llevar a conseguir sus ideales es la lucha armada matando políticos,jueces policias, soldados, civiles...o sea, todo aquel que no crea en sus ideales.</p><p></p><p>Con respecto si deberian aplicarles la misma moneda no estoy de acuerdo a veces la ira y la rabia que provoca estos asesinos cuando actuan provocan a la mayoria de las personas (incluido yo) decir y pensar cosas que en un estado democrático no puede ser compartido, mejor endurecer todavia más las penas por terrorismo incluyendo la cadena perpetua, no tengo problemas en alimentar a ese asesino en la carcel sabiendo que no va a volver a pisar la calle jamás.</p><p></p><p>P.D: espero no haber molestado a nadie, si es asi le pido perdón con antelación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JKL, post: 638130, member: 4061"] Soy vasco y te puedo asegurar que para el 90% de los vascos ETA no es revolución, para los que no lo sepais ETA y sus compinches (Batasuna-EHAK-LAB) no defienden nada, por no defender no lo hacen ni cuando matan-asesinan a vascos con tiros en la nuca o coches-bomba, les da igual, solo les importa que el mundo se siga creyendo que el pueblo vasco está oprimido, sin libertades, todo eso totalmente falso. Ahora mismo estan más débiles que nunca pero no hay que bajar la guardia e insistir que la única solución para eliminar esta lacra es confiar en las fuerzas de seguridad del estado (Policia Nacional, Guardia Civil y aunque alguno no este de acuerdo a la Ertzaintza que también se ha llevado sus palos). Son una secta que inculcan desde pequeños a muchos jovenes (lo he vivido en persona) ideas de opresión y libertad, que lo único que les puede llevar a conseguir sus ideales es la lucha armada matando políticos,jueces policias, soldados, civiles...o sea, todo aquel que no crea en sus ideales. Con respecto si deberian aplicarles la misma moneda no estoy de acuerdo a veces la ira y la rabia que provoca estos asesinos cuando actuan provocan a la mayoria de las personas (incluido yo) decir y pensar cosas que en un estado democrático no puede ser compartido, mejor endurecer todavia más las penas por terrorismo incluyendo la cadena perpetua, no tengo problemas en alimentar a ese asesino en la carcel sabiendo que no va a volver a pisar la calle jamás. P.D: espero no haber molestado a nadie, si es asi le pido perdón con antelación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
ETA: detuvieron al máximo responsable de su aparato militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…