Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
EUA ofrece destroyers a Brasil !
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 994574" data-attributes="member: 524"><p>Es que no tenemos como saber eso, pues no sabemos como las van a recortar. Asi que es dificil saber si esas mil toneladas se notaran a simple vista, si son partes que implican modificar areas susceptibles de ser modernizadas, etc... o sea, al menos yo, sin saber eso, no tengo como ser tajante.</p><p></p><p>A mi en el fondo no me interesa mucho si son de 5 o de 6 mil, me interesa saber cual es mas economica de correr. Ya esta comprobado que billetera mata a galan y por mas lindo que sea un casco, si es caro, seria todo.</p><p></p><p>Yo con las modernizaciones me iria con cuidado segun el tipo de casco, tener un TASS implica volumenes importantes, no asi un casco multiproposito. Insisto, para mi se hace dificil ser tajante.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los capos de las finanzas llegaron a la conclusion que era demasiada plata... ves a lo que voy?... Al igual que la comida que entra por la vista primero, un programa de defensa entra a la vista primero por los costos, las especificaciones se leen despues.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>de todo!... </p><p></p><p></p><p></p><p>Ellos consideran al Typhoon un producto vendible en Chile... creo que con eso resumo todo.</p><p></p><p></p><p>Yo conozco muchos productores que los dejan morir no mas, por que cosechar igual tiene un costo en mano de obra y mas aun llevarlos a vender.</p><p></p><p></p><p>No se... yo todos esos programas los encuentro requetecontracaros, si son caros hasta para ellos mismos, o no se han recortado casi todos los programas navales europeos?.</p><p></p><p>Que queda para nosotros entonces.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero Mario!... no se puede comparar esa situacion con lo que hablamos de pasar de 6 a 5 mil toneladas de fierro. Sobretodo cuando pensamos que T22 y T23 andan por ahi de las 5 mil toneladas y son precisamente los que FSC reemplazaria. Ademas, revisando por ahi... el desplazamiento original tenia entre 6mil 500 y 7 mil toneladas, no 6 mil... eso de C1, que teoricamente es un casco mucho mas especializado que C2, que supongo si sera el que esta pensado para exportacion.</p><p></p><p>Igual, si me apego a tu analisis, basta ver como han ido disminuyendo las tripulaciones por tonelada los ultimos 70 años. </p><p></p><p>Insisto, el aire para llenar 6 mil toneladas es gratis, pero la tripulacion no lo es. Pero como no tengo idea si la disminucion en tonelaje implica menos personal, no puedo ser tajante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 994574, member: 524"] Es que no tenemos como saber eso, pues no sabemos como las van a recortar. Asi que es dificil saber si esas mil toneladas se notaran a simple vista, si son partes que implican modificar areas susceptibles de ser modernizadas, etc... o sea, al menos yo, sin saber eso, no tengo como ser tajante. A mi en el fondo no me interesa mucho si son de 5 o de 6 mil, me interesa saber cual es mas economica de correr. Ya esta comprobado que billetera mata a galan y por mas lindo que sea un casco, si es caro, seria todo. Yo con las modernizaciones me iria con cuidado segun el tipo de casco, tener un TASS implica volumenes importantes, no asi un casco multiproposito. Insisto, para mi se hace dificil ser tajante. Los capos de las finanzas llegaron a la conclusion que era demasiada plata... ves a lo que voy?... Al igual que la comida que entra por la vista primero, un programa de defensa entra a la vista primero por los costos, las especificaciones se leen despues. de todo!... Ellos consideran al Typhoon un producto vendible en Chile... creo que con eso resumo todo. Yo conozco muchos productores que los dejan morir no mas, por que cosechar igual tiene un costo en mano de obra y mas aun llevarlos a vender. No se... yo todos esos programas los encuentro requetecontracaros, si son caros hasta para ellos mismos, o no se han recortado casi todos los programas navales europeos?. Que queda para nosotros entonces. Pero Mario!... no se puede comparar esa situacion con lo que hablamos de pasar de 6 a 5 mil toneladas de fierro. Sobretodo cuando pensamos que T22 y T23 andan por ahi de las 5 mil toneladas y son precisamente los que FSC reemplazaria. Ademas, revisando por ahi... el desplazamiento original tenia entre 6mil 500 y 7 mil toneladas, no 6 mil... eso de C1, que teoricamente es un casco mucho mas especializado que C2, que supongo si sera el que esta pensado para exportacion. Igual, si me apego a tu analisis, basta ver como han ido disminuyendo las tripulaciones por tonelada los ultimos 70 años. Insisto, el aire para llenar 6 mil toneladas es gratis, pero la tripulacion no lo es. Pero como no tengo idea si la disminucion en tonelaje implica menos personal, no puedo ser tajante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
EUA ofrece destroyers a Brasil !
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba