Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
EUA ofrece destroyers a Brasil !
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 994579" data-attributes="member: 33"><p>Tengo en cuenta el impacto inflacionario, sobretodo en costos de combustibles, pero saltar de 20 a 120 en 15 años me parece dificil de tragar a primeras!, mas aún cuando uno observa los costos operativos de unidades fragatas a lo largo del mundo (caso ejemplo ver las británicas)</p><p></p><p>En globalsecurity se perdió el link del informe VAMOSC pero con <a href="http://www.archive.org">Internet Archive: Digital Library of Free Books, Movies, Music & Wayback Machine</a> pueden buscar el desglose por horas navegadas, no navegadas, personal de enlistados, oficiales, galones de combustible y toda clase de enseres...de nuevo, 120 millones es dinero, demasiado dinero, si contamos con al menos 50 destructores operativos a costos similares (más los CG que deberían ser de costos de operación parecidos) hablamos de al menos 10 mil millones de dólares en costos de operación...no hemos tocado los portaviones (los que se llevan el león en verdad), ni los submarinos nucleares, ni los anfibios, ni la aviación...y hablamos de nuevo de costos OPERATIVOS...no digo que no me lo crea, digo que me cuesta creerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 994579, member: 33"] Tengo en cuenta el impacto inflacionario, sobretodo en costos de combustibles, pero saltar de 20 a 120 en 15 años me parece dificil de tragar a primeras!, mas aún cuando uno observa los costos operativos de unidades fragatas a lo largo del mundo (caso ejemplo ver las británicas) En globalsecurity se perdió el link del informe VAMOSC pero con [url=http://www.archive.org]Internet Archive: Digital Library of Free Books, Movies, Music & Wayback Machine[/url] pueden buscar el desglose por horas navegadas, no navegadas, personal de enlistados, oficiales, galones de combustible y toda clase de enseres...de nuevo, 120 millones es dinero, demasiado dinero, si contamos con al menos 50 destructores operativos a costos similares (más los CG que deberían ser de costos de operación parecidos) hablamos de al menos 10 mil millones de dólares en costos de operación...no hemos tocado los portaviones (los que se llevan el león en verdad), ni los submarinos nucleares, ni los anfibios, ni la aviación...y hablamos de nuevo de costos OPERATIVOS...no digo que no me lo crea, digo que me cuesta creerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
EUA ofrece destroyers a Brasil !
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…